Puleva Peques

4,7 5 0 42 42 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques

20/09/2021
Peques3
A mi hijo le encanta el preparado lácteo Puleva Peques y yo encantada de que le guste. Es una marca de confianza y al no tener azúcar ni aceite de palma aun me gusta más.
25/06/2021
Excelente producto
Tengo un niño de 2 años y es la que siempre le compro, para mi la mejor para su crecimiento, le encanta, no la cambiaria
16/06/2021
aceptable
A mi hijo no le di ningún tipo de estas leches de crecimiento. pPasé de darle el pecho a leche normal. Según artículo sque leí, este tipo de leches contienen muchos azúcares (más de las normales) para que su sabor les guste más. Aunque puede ser que contenga más vitaminas, con una buena dieta, no tendría que haber problemas
06/04/2021
no me gustó
Tan sólo la hemos probado una vez y la verdad es que el sabor no convenció a mi nene. Por otra parte, me parece que tiene demasiada publicidad, demasiados beneficios en la portada y un coste elevado.
24/02/2021
Uso diario
Es la que consume mi pequeña, a ella le encanta y con eso lo digo todo
21/02/2021
Estupenda
Yo soy de laa mamis q da pecho durante bastante tiempo... Y esta leche es la que toma mi pequeña... Xq me da mucha confianza y se que lleva todo lo que necesita
21/02/2021
Tu peque bien alimentado
Sin duda de las mejores, al peque le encanta y seguimos bebiendo esta marca aunque ya ha pasado de los tres añitos. Si sabor le encanta y la leche está enriquecida, con lo que yo tranquila. También uso los batidos de chocolate con cereales para la merienda o para el parque... Esta gama de Puleva me gusta mucho
15/02/2021
ideal
Me gusta mucho este tipo de leche para mi peque, a ella le encanta y yo la cuido
13/01/2021
Para mi de las mejores leches de crecimiento
Mis sobris tienen 3, 5 y 6 años, desde la primera hasta la última siempre hemos confiado en PULEVA, nos gusta mucho su leche, sus ingredientes y lo que aporta a las peques. A la hora de incluir leche en la alimentación de los peques teníamos miedo, pero la verdad que, una vez abandonada la leche materna, usamos leche de fórmula y al pasar el tiempo, el pediatra nos recomendó y para nosotros fue todo un acierto, que a día de hoy, no cambiamos.
06/12/2020
Para los peques
Es perfecta para niños desde 2 a 3 años ya que aporta Omega 3 DHA + Hierro, que son nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual. Aporta 13 veces más cantidad de hierro que la leche de vaca. Asegura la ingesta adecuada de calcio y vitamina D; así como la cantidad suficiente de cinc, yodo, folato y vitamina E, fundamentales para el correcto desarrollo del niño
15/11/2020
Muy buena
A mi hijo mayor le encantó, pero tuvo que dejar de tomarla por una sin lactosa, ya que le sentaba mal.
04/11/2020
Bueno
Mis hijas la tomaron durante mucho tiempo, les encantaba. Hasta q mi hija mayor tuvo q dejar de tomar lactosa
23/09/2020
Producto excelente
A mi me encanta la marca Puleva y esta leche no se decepcinó mi nina de 12 meses. Parece cremosa, rica y de calidad pero no lo compraría todas las semanas porque es un poco cara.
22/09/2020
Rico
A mi hija le ha gustado, de momento bien, de precio esta bien
18/09/2020
Para peques
Me gusta dar esta leche a mi pequeña. Se adapta a las necesidades de crecimiento y cubre las necesidades de calcio que ella tiene. Se la recomiendo a todos