4,8 5 0 32 32 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques
  • 32 Reseñas

15/11/2020
Muy buena
A mi hijo mayor le encantó, pero tuvo que dejar de tomarla por una sin lactosa, ya que le sentaba mal.
04/11/2020
Bueno
Mis hijas la tomaron durante mucho tiempo, les encantaba. Hasta q mi hija mayor tuvo q dejar de tomar lactosa
23/09/2020
Producto excelente
A mi me encanta la marca Puleva y esta leche no se decepcinó mi nina de 12 meses. Parece cremosa, rica y de calidad pero no lo compraría todas las semanas porque es un poco cara.
22/09/2020
Rico
A mi hija le ha gustado, de momento bien, de precio esta bien
18/09/2020
Para peques
Me gusta dar esta leche a mi pequeña. Se adapta a las necesidades de crecimiento y cubre las necesidades de calcio que ella tiene. Se la recomiendo a todos
01/09/2020
Rica
Mi hija de tres años es la leche que toma, le encanta y yo me quedo más tranquila sabiendo que está enriquecida .
28/08/2020
Ideal para el crecimiento
Mis hijas tomaron Peques 2 y Peques 3, les gustaba mucho su sabor y como tiene mucho calcio, vitaminas, omega 3, DHA... de vez en cuando aun se la compro y eso que son mas mayorcitas.
28/08/2020
Le encanta!!
Mi peque no había forma de que bebiese leche, pero está le encanta. Y es la marca que usamos.
27/08/2020
Genial
A mi pequeño le ha encantado, sabor bueno👌👌👌👌👌
27/08/2020
Para mi nieta lo mejor
Mi nieta tomaba leche en polvo y desde k a empezado a tomar esta leche ya no kiere otra le dncanta
23/08/2020
Rico
Tienen un sabor muy agradable, pero creo que no es necesario a partir del año que tomen estas leches, porque a esa edad ya comen de casi todo, aunque para las meriendas o salidas los formatos pequeños estan genial
16/08/2020
Prescindible pero buena
Partiendo de la base de que considero que estas leches son totalmente prescindibles ya que a partir de los 12 meses los peques ya pueden tomar leche de vaca y con una alimentación variada cubren sus necesidades de nutrientes, ésta leche es muy buena. No tiene azúcares añadidos ni aceite de palma y es nutricionalmente completa. Además su sabor les encanta.
11/08/2020
muy rico
a mis hijos les ha encantado, segun ellos, tiene buen sabor
10/08/2020
excelente
cómodo seguro y fiable. Tienes la seguridad que el peque tiene los nutrientes necesarios para su crecimiento. Mi niña con 5 años empezó desde los 6 meses y ha ido creciendo con esta leche. Ya que tiene desde 6 meses hasta mas de tres años y tiene tb la opción de cereales. Incluso varios formatos desde los 20ml hasta los tetabricks de 1 litro.
10/08/2020
Perfecta
Es una leche perfecta para los más peques. A mi pequeño le gusta mucho y desde el año le damos ya de esta leche