Puleva Peques

4,7 5 0 52 52 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques

23/08/2020
Rico
Tienen un sabor muy agradable, pero creo que no es necesario a partir del año que tomen estas leches, porque a esa edad ya comen de casi todo, aunque para las meriendas o salidas los formatos pequeños estan genial
16/08/2020
Prescindible pero buena
Partiendo de la base de que considero que estas leches son totalmente prescindibles ya que a partir de los 12 meses los peques ya pueden tomar leche de vaca y con una alimentación variada cubren sus necesidades de nutrientes, ésta leche es muy buena. No tiene azúcares añadidos ni aceite de palma y es nutricionalmente completa. Además su sabor les encanta.
11/08/2020
muy rico
a mis hijos les ha encantado, segun ellos, tiene buen sabor
10/08/2020
excelente
cómodo seguro y fiable. Tienes la seguridad que el peque tiene los nutrientes necesarios para su crecimiento. Mi niña con 5 años empezó desde los 6 meses y ha ido creciendo con esta leche. Ya que tiene desde 6 meses hasta mas de tres años y tiene tb la opción de cereales. Incluso varios formatos desde los 20ml hasta los tetabricks de 1 litro.
10/08/2020
Perfecta
Es una leche perfecta para los más peques. A mi pequeño le gusta mucho y desde el año le damos ya de esta leche
06/08/2020
Buenisima
Leche buenísima para los mas pequeños de la casa, con un buen sabor.
06/08/2020
Ayuda al crecimiento de los pequeños
Se la he dado a mis tres niños pequeños hasta los 3 años de edad, tiene ingredientes especiales para ellos y además los ayudan en su desarrollo y crecimiento. Es una marca de mucha confianza para mi.
05/08/2020
Leche con todos los nutrientes.
Tengo una gran opinión a cerca de este producto. Le dí a mi hija hasta los 3 años, por sus nutrientes y por ser una leche que puedes dar a tus hij@s con gran confianza.
05/08/2020
Muy rica
Ideal para los peques para el crecimiento su sabor está muy rico
04/08/2020
A mi sobrina le enloquece
Realmente está muy rica, no sólo las toma mi pequeña sobrina sino también nosotros, está súper rica, engorda un poco jajaja pero bueno, la verdad es que esta es la mejor para mi criterio
A mi peque le encanta
En casa nos encanta puleva y cuándo llegó el momento de buscar leche para mi peque no dude en comprarla. Es súper completa en vitaminas y nutrientee, y su sabor le encanta.
Buena leche
Me gusta porque está enriquecida y no lleva azúcares añadidos
Estupendo
Aporta todo lo que necesitan los más pequeños, además su sabor a cereales facilita mucho la ingesta. La marca Puleva nunca defrauda.
Genial
a mi hijo pequeño le gusta mucho esta leche, es la que suele tomar a diario.
Excelente calidad
A la peque le gusta mucho!! Se lo toma sin problemas y yo feliz por ella.