Leche entera Pascual brik 1 l.

4,9 5 0 105 105 Leche Pascual entera es fuente de calcio. El calcio es necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en en edades más tempranas.
Leche entera Pascual brik 1 l.

23/02/2024
Pascual entera
En casa mi marido es su elección, le sienta bien y de paladar le gusta. La nena bebé leche sin lactosa y igual utiliza la de Pascual sin lactosa como la de kaiku sin lactosa o la asturiana sin lactosa.
26/11/2023
Calidad
Un producto súper recomendado con vitamina y rico en sabor es la mejor leche del mercafo
25/11/2023
Es la leche que solemos usar en casa, nos encanta. Incluso mi pequeña le encanta. Ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Sabor auténtico y original. Muy recomendada.
22/11/2023
El mejor
Hace años que es el favorito de la casa y por mucho que probamos otros, siempre volvemos a él. Sabe muy bien y el precio es asequible.
09/11/2023
Muy rica
Mi hijos se la toman con Neskuick y les encanta en verano bien fresquita y en invierno calentita y está muy buena.
31/10/2023
A mis peques les encanta
Mis hijos pequeños (3 y 4 años) son muy bebedores de leche tanto fría como caliente y sin duda alguna la leche entera de Pascual es la que más les gusta, a veces compro otras por no encontrarla y siempre lo notan...
23/10/2023
Para mi es la de toda la vida.
Es para mi la más natural, es aquella que noto que no ha cambiado el sabor según ha pasado los años. También veo que no es tan aguada como otras marcas.
04/09/2023
Leche con mejor sabor
La leche Pascual tiene uno de los mejores sabores del mercado actual. Se nota que es la leche natural y no hecha con los polvos. Mis hijos la toman sola o con cacao. Volvería a comprar sin ninguna duda.
27/08/2023
La mejor leche
Considero que es la leche de mejor calidad que puedo poner en mi mesa. Tiene sabor a leche leche. Me gusta que sus envases son los más sostenibles del mercado de las leches.
19/08/2023
De las mejores.
Definitivamente, esta leche es de las mejores marcas que tenemos ahora en el mercado. Aunque nunca van a ser como la que comprábamos de pequeña en las tiendas de barrio venida directamente de las vaquerías, es de lo mejorcito que podemos adquirir.
17/08/2023
Buenisima
De las mejores leche del mercado, no hay duda, sabe a leche de toda la vida. El envase es muy cómodo para meterlo en la nevera. No se puede mejorar nada más.
13/08/2023
La mejor leche del mercado
Siempre compro esta leche. Es de las más caras pero es por algo. Su sabor no tiene nada que ver con otras muchas más leches del supermercado. Me encanta el nuevo tapón que han sacado ya que es más fácil servirla y que no salpique.
13/07/2023
La de toda la vida
Me encanta esta leche, la compramos siempre en casa porque es el sabor de siempre y me parece de muy buena calidad. Siempre entera!
13/07/2023
El sabor de siempre
Es el sabor de siempre de la leche. Intenso en boca, no deja indiferente
12/06/2023
Leche muy rica
Una leche muy rica y un envase sostenible aunque el tapon me gusta mas el normal de toda la vida, repetiria