4,5 5 0 26 26 Leche desnatada sin lactosa
Leche Kaiku
  • 26 Reseñas

15/11/2020
bueno no, lo siguiente
En casa desde siempre entre Kaiku, por su sabor, porque somos intolerantes a la lactosa mi hijo mayor y yo!!! Y que decir... que nos encanta, que nos sienta bien. La recomiendo en particular a todos los intolerantes a la lactosa
18/10/2020
Kaiku acierto seguro
Si hay una marca que mime sus productos Esa es kaiku. Pioneros en ofrecer su gama para intolerantes a la lactosa, esta leche es simplemente perfecta. Os recomiendo su compra, buen sabor!
27/09/2020
La mejor leche para mejorar mi digestión
Soy intolerante a la lactosa, y me gusta tomar leche pero no encontraba ninguna marca que me sentara bien. Desde que la tomo mi digestión ha mejorado y no se me hincha el vientre. Sabor agradable a pesar de ser una variedad desnatada, y además procede de producción sostenible.
27/09/2020
LA MEJOR SIN LACTOSA
De vez en cuando tomo leche sin lactosa y esta me gusta mucho, mantiene su sabor a leche y sienta muy bien.
23/09/2020
Producto excelente
A mi me encanta la marca Kaiku y esta leche no me decepcinó. Es cremosa, rica y de calidad, y la leche sin lactosa es muy importante para mi familia, pero no lo compraría todas las semanas porque es un poco cara.
19/09/2020
Buen sabor
Debido a que la leche normalmente a mi y a mi pareja nos crea malestar en el estómago cambiamos a la sin lactosa y esta es una de las que más nos gusta por sabor.
16/09/2020
Sabor
Me gusta bastante esta leche sin Lactosa se Kiku, pero he de decir que tengo preferencia por otra marca. Tiene buen sabor, resulta bastante líquida, pero se nota que es de buena calidad, aun que supongo que está opinión es muy individual a cada persona.
15/09/2020
Muy sana
En casa mi hija es intolerante a la lactosa. Desde que probamos esta leche hace años nunca ha faltado en nuestra despensa. El sabor es bueno y al ser desnatada nos ayuda a cuidarnos y mantener la línea
07/09/2020
Leche sin Lactosa
La e probado pero no me convece, e probado otras mas económicas y con mejor sabor.
05/09/2020
Perfecto
Es muy buen producto tiene muy buen sabor y la relación calidad precio es muy buena, además lo compré en promoción y me salió genial de precio , me gusta la calidad la presentación y el envase es cómodo y reciclable
04/09/2020
Satisfecha
Me gusta el sabor y me sienta bien ,el envase es fácil de manejar
04/09/2020
Esta bien
Es un producto más sin lactosa, no hay diferencia con los otros que he probado. Mismo sabor. El envase es cómodo. No hay ninguna pega a este producto.
03/09/2020
LA SOLUCION PARA LOS INTOLERANTES A LA LACTOSA
Debo decir que soy intolerante a la lactosa y si de normal, cuesta encontrar leches desnatadas o semis que conserven algo el sabor de la leche.... KAIKU es sin duda la marca que mejor lo ha logrado bajo mi çunto de vista!
02/09/2020
Ligera y saludable
A nadie le amarga un dulce pero es una faena que nada te siente bien por ser intolerante a la lactosa. ¿Solución? Cocinar mis propios postres con leche Kaiku para no perder esos momentos dulces que mi familia y yo nos merecemos. Ligera, saludable y deliciosa.
01/09/2020
muy buena
Una leche muy rica que sienta estupendamente y el precio también está bien.