Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

4,5 5 0 66 66 Esta bebida suma a las propiedades de la avena (un aporte de grasas saludables, minerales, proteínas, fibra, además de rica en antioxidantes) el sabor único de Vivesoy. Es una bebida vegetal perfecta para desayunos y meriendas.
Bebida de avena sin azúcar añadido ViveSoy brik 1 l.

05/02/2024
Gran calidad
Un producto con un sabor y una textura muy logrados y agradables, ademas es muy versátil y cómodo de utilizar. Gran calidad como en todos los productos de la marca, sin duda recomendable
26/11/2023
Mejorable
Haver muchos años que tomo bebidas vegetals i concretamente de avena, en su dia tuve que probar Tosas l'as leches vegetals y me queden con la de avena y en la busqueda de la menor para mi, prové esta y su sabor no es de mi agrado, però si no encuentro la mia, la compro
09/11/2023
Muy rica
Me acostumbré a tomar bebidas de avena en el proceso de adelgazamiento y me gusta mezclarmela con colacao 0 para darle color. Está muy rica.
07/11/2023
Está bien
De sabor está buena, y personalmente me gusta mucho.
02/09/2023
Buena
Me gusta la bebida de soja y esta sabe bastante bien
27/07/2023
Avena
Para mi un buen sustitutivo a la leche, buen sabor, nada de azúcares añadidos. Excelente
12/06/2023
No me gusto esta avena
La verdad es que creo que es buen producto pero personalmente no me gusto mucho la avena, pero creo que es mas porque la avena cada dia me gusta menos, no por esta marca en concreto
21/05/2023
Mejor leche de avena
Una de las mejores leches de avena que he probado. Gran sabor y con cultivo 100% local. Además no tiene azúcares añadidos lo que la hace ideal si quieres un desayuno rico y saludable.
26/02/2023
PARA LOS QUE LES GUSTA CUIDARSE
BEBIDA IDEAL PARA LOS QUE LES GUSTA CUIDARSE PORQUE NO CONTIENE AZUCAR Y ESTA MUY BUENA . ADEMAS ES DE CULTIVO LOCAL
08/02/2023
No me gusto
Sé que es buena marca y seguramente haya gente que se esté poniendo las manos en la cabeza cuando digo que no me gusto nada. Pero era como si estuviese bebiendo el gel de baño de avena directamente del bote.
18/01/2023
Muy recomendable
Buenas noches, utilizamos esta marca en casa en bebida de avena desde que salió , y me encantó ver la de cultivo local está muy buena, es sana y es perfecta para suprimir o disminuir los lácteos la recomiendo muchísimo.Gracias
06/01/2023
Una delicia nutritiva
Es una bebida elaborada 100% con alimentos vegetales en este caso con avena. Es un brik de 1 litro sin azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en el cereal. Es una fuente de calcio y vitamina D. Baja en grasas y muy baja en sodio. Sin conservantes. Es apta para veganos y una excelente alternativa a la leche en caso de alergia a las proteínas de la leche de vaca o intolerancia a la lactosa. Su sabor es dulzón pero muy agradable y con café esta deliciosa. La tomo para desayunar. Recomendable 100%.
06/01/2023
DELICIOSO
De todos los del mercado , vivesoy es una marca que nos gusta en casa , tiene un sabor suave , ligero y para mí algo dulce . Lo probamos en una cata de productos en un super y nos agradó, incluso a los niños que son más reacios a las bebidas vegetales . Lo bueno es que siempre lo encuentro en oferta o en promoción , así que el precio me parece bueno en relación con la calidad , lo recomiendo para las personas que se animen a tomar bebidas no lácteas .
13/12/2022
Sabor a aveba auténtica!
Es una de las mejores bebidas vegetales que he probado, tiene un sabor a avena riquisimo y lo mejos sin azúcar añadidas por eso siempre repito porque además es bueno para la dieta.
06/12/2022
Buenísimo
Una bebida rica en fibra, con un sabor dulce y con muchos nutrientes. Una opción real para los intolerantes a la lactosa.