Loción after shave corporal Nivea Men

4,9 5 0 16 16 Calma la piel al instante tras el afeitado con la nueva loción after shave corporal de Nivea Men, ayudando a protegerla del enrojecimiento y el picor. Esto es posible gracias a su fórmula con Pro-Vitamina B5 y Aloe Vera.
Loción after shave corporal Nivea Men

21/10/2022
Muy bueno
Es genial es ni idea no hay mucho más que decir a mi marido le encanta para usarla después del afeitado deja la piel muy fresca hidratada y suave es muy recomendable, muy buena
14/06/2022
Mi hombre la adora
Me encanta la sensación que deja. Siempre confío en Nivea, esta crema deja una sensación de gran suavidad e hidratación. Sin duda volvería a comprarla y la recomiendo mucho.
09/02/2022
Genial
A mi marido le encanta. Gracias a su fórmula con pro vitamina B5 y aloe vera, calma la piel y lo deja suave tras afeitarse. Es un producto excelente.
20/09/2021
Buena elección
Es el after shave que se utiliza en nuestra casa y con buenos resultados. El tamaño del bote es el adecuado para manipularlo sin problemas. Lo recomendamos sin duda alguna.
01/03/2021
Buena hidratación
Nos encanta la marca nivea, tengo casi todas las cremas de esa marca. Mi marido en verano de afeita las piernas y se aplica esta crema para que su piel no esté irritada y sí calmada
18/02/2021
ESPECTACULAR
Mi marido tiene la piel sensible y tal como se depila el pecho le salen granitos y rojeces, desde que se empezó a aplicar la crema de Nivea, mano de santo, algún granito que otro pero nada que ver
10/02/2021
Genial
Este no lo he probado personalmente, pero a mi chico le gusta mucho. Una vez más, Nivea no defrauda y le deja la piel hidratada y confortable
15/09/2020
Muy bueno
No conozco ningún producto de esta marca que sea malo. En casa lo usa mi chico y mi hijo adolescente. Hidrata y deja la piel súper suave. Totalmente recomendable
15/09/2020
cuida la piel de los hombres
En general todos los productos de Nivea me encatan incluido este para los chicos, les deja la piel de maravilla
05/09/2020
Hidratacion
Mi marido lo utiliza en su cuerpesito y le vaa fenomenal súper hidratante
04/09/2020
Loccion de afeitar
Mi padre lo usa tras el afeitado y le encanta!!!!!
muy eficaz
segun mis hijos, les va muy bien para despues del afeitado.
Calma al momento
Tras el uso de la cuchilla calma la piel de todo el cuerpo y la deja hidratada
Muy bueno
Lo compro para mi esposo y esta encantado con este producto.