Neutrogena Loción Corporal CICA Reparación Intensa

4,8 5 0 214 214 Garantiza tu hidratación con la Loción Corporal CICA reparación intensa. Enriquecida con glicerina hidratance, ayuda a reparar piel muy seca y áspera, y alivia la sensación de picor en la piel. Con formula de rápida absorción y no grasa, la aplicación es sencilla y veloz, por lo tanto no hay necesidad de esperar para vestirse. Con un uso diario, la piel se fortalece y queda intensamente hidratada, suave, tersa, y con un aspecto más saludable. Descubre piel hidratada, tersa y con aspecto saludable día tras día.
Neutrogena Loción Corporal CICA Reparación Intensa

12/12/2022
Me encanta
Me encanta es mui suave facil de aplicar se seca y absorvd rapido y deja la piel suabe y con buen aspecto, ademas no es nada grasa y hidrata muy bien
12/12/2022
Genial para piel seca
La he usado dos veces y me está gustando mucho. Tengo la piel bastante seca (más ahora en invierno) y se nota la diferencia. La aplicación es agradable y no deja una sensación grasa, se absorbe muy rápido. Tiene un poco de fragancia, pero el olor no es muy fuerte y personalmente a mí me gusta.
09/12/2022
Máxima hidratación
El aplicador es muy cómodo de usar, la loción se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación la momento.
07/12/2022
Esperaba más de hidratación.
Por el nombre de producto la verdad esperaba un poco más de hidratación, ya que pone profunda. Pero me ha gustado mucho la textura y el olor. Si que la volvería a comprar.
07/12/2022
Reparación de la piel instantánea
Esta crema me está dejando una piel de anuncio. La uso tras salir de la ducha y noto una hidratación brutal. Ahora en invierno mi piel necesita mucha hidratación y con esta crema he encontrado lo que mi piel necesita.
Cumple
Hidratación intensiva, mejora irritaciones. Rápida absorción. Aroma y textura agradables.
05/12/2022
Muy buena loción para pieles secas
Me hiso muy bien la loción en mi piel seca. Tiene aroma muy agradable,se absorba muy rápido y no deja la piel muy grasosa.
Hidratante
Ha dejado mi piel hidratada, me ha dejado de picar gracias a su hidratación.
Deja la piel muy suave
Es una crema que se absorbe muy bien y te deja la piel súper suave
Hidratación y alivio inmediato
Esta loción me encanta, al salir de la ducha siempre me pica la piel, al aplicarla en mi piel justo después de salir de la ducha el alivio que siento es instantáneo, aparte deja mi piel super hidratada y algo que valoro mucho es que se absorbe rápido, la conclusión es que es una loción corporal bastante buena. Cumple todo lo que promete.
Hidratante con resultados notables
Me ha encantado la Loción de Neutrogena. Los resultados se notan desde el primer uso. Perfecta para una piel seca.
Fenomenal! Hidratacion inmediata!
El producto ha superado mis expectativas. Con efecto inmediato, ha recuperado la piel que antes estaba muy seca. Compraré seguramente otras veces.
05/12/2022
Piel hidratada y muy suave.
Crema de rápida absorción, fácil de aplicar, no grasa por lo que no hay que esperar para vestirse. Deja la piel súper suave, con olor agradable y muy hidratada. Su uso diario hace que la piel quede tersa y muy saludable. Totalmente recomendable, en casa nos a encantado.
04/12/2022
Increíble hidratación
Me ha encantado. Muy hidratante. Rápida absorción y olor muy agradable. El formato del tamaño es correcto, y su textura muy agradable.
04/12/2022
Me ha sorprendido
Neutrogena loción corporal me ha sorprendido mucho por que ha a dejado la piel muy suave y bastante hidratada, en estos días que la llevo usando no me pica la piel y lo bueno se absorbe rapido que para mí es muy importante por que no me gustan las cremas que sean grasientas