Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

17/11/2022
Suavidad infinita
Huele de maravilla y deja la piel más suave que la de un bebe
14/11/2022
Un producto que recomiendo
Me ha gustado mucho, es cremosa pero nada pesada al aplicarla se siente muy ligera y nada grasa, la piel se nota suave e hidratada, no tiene demasiado perfume cosa que me gusta, recomendable al 100%
13/11/2022
Hidratación profunda
Después de unos días probando Neutrogena loción corporal hidratación profunda debo decir que hace honor a su nombre y es verdad que hidrata durante todo el día , se aplica fácilmente gracias a su textura ligera y su formato dosificador, aroma agradable, deja la piel seca más tersa y suave.
13/11/2022
Loción Corporal Neutrogena
Muy satisfecha con los resultados de la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena. Aporta una buena hidratación y aunque es específica para piel seca no deja acabado graso (que es lo que busco al usar lociones y cremas) y su olor ligero característico de los productos de la marca que me gusta.
12/11/2022
Fácil absorción y mejor nutrición de 10.
Muy buena absorción y mejor nutrición R1120///////////
12/11/2022
Encantada con la locion Deep moisture!
Me ha encantado está loción. tengo la piel muy seca y está loción de neutrigena me ha ido muy bien me deja la piel super bien y no es nada pegajosa y se filtra muy bien en la piel,no es nada grasa cuando me la pongo en la mano para ponérmela en el cuerpo me deja una sensación muy buena,se la dejé también a mi hija para que la probará y le ha gustado mucho y se la ha comprado pues ella también tiene la piel bastante seca y le ha ido muy bien también, cuando termine este bote me la compraré por que me ha gustado mucho más que la que gastaba antes
Justo lo que buscaba
Me ha encantado la sensación. Se aplica genial y absorbe pronto. No deja sensación pegajosa pero si notas una hidratación fantástica. Será lo que yo buscaba, mucha hidratación para mi piel seca pero sin ser muy espesa.
12/11/2022
absorbe bien y deja mi piel hidratada
loción que absorbe bien y deja mi piel muy hidratada. Tiene una textura muy ligera y un olor estupendo. estoy muy contenta de haberla conocido.
Encantada
La primera impresión es una crema densa y espesa pero nada que ver, una vez la extiendes se absorbe inmediatamente y no deja sensación pringosa. Buena hidratante, aroma neutro agradable.
11/11/2022
Buena absorción
Muy fluída, lo que facilita su absorción rápida pero será que tengo la piel muy seca, que para mi dura muy poco la sensación de hidratación. No tiene perfume.
10/11/2022
La loción corporal más completa
Es una loción corporal hidratante muy completa su texura es muy agradable,no deja sensación grasa ni pegajosa.Su efecto dura mucho en mi piel la noto suave e hidratada por más tiempo su envase con dosificador hace que sea muy fácil y cómoda de aplicar.
Mi loción corporal preferido
Es mi loción corporal preferido, es una marca de confianza de toda la vida en mi casa,y como siempre cumple a máximo, deja la piel súper hidratada, sedosa, se absorbe rápido, no deja rastros grasos. Huele súper bien. Muy recomendado, quien prueba no se arrepienta y sigue. Un producto estrella para toda familia.
Eficacia rápida y calidad
Me ha gustado mucho la textura que tiene este producto es rápido en absorver y actúa rápido dejando la piel suave, hidratada y reparando zonas de la piel me gusta mucho en general la recomiendo buena calidad y marca conocida.
10/11/2022
Me encanta una crema de muy buena calida
Os animo a comprarla y probarla no o os vais arrepentir
Como neutrogena ninguna crema
Solo con saber que la crema corporal es de neutrogena ya me convenció, su textura va genial, además con poca cantidad cunde mucho. Tras probarla el primer día ya empezás a notar que funciona de verdad, notas la piel más suave e hidratada. La cantidad de crema del envase hace que dure bastante.