Sephora collection Super Hydratant Jour -Crema Hidratante Rostro

4,3 5 0 30 30 Con un 96% de ingredientes de origen natural y su cóctel antioxidante, esta crema de día ligera sin perfume de Sephora Collection aporta a la piel los elementos que necesita para mantener su luminosidad natural. También actúa como escudo protector frente a las agresiones externas. La textura de esta leche-crema de día ultraligera y fácil de aplicar es una excelente base de maquillaje.
Sephora collection Super Hydratant Jour -Crema Hidratante Rostro

28/03/2024
Super hidratante
Probé la Super Hydratant Jour - Crema Hidratante para el Rostro y debo decir que quedé muy satisfecha con los resultados. Esta crema hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando mi piel suave, tersa y radiante durante todo el día. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, lo cual es perfecto para usar bajo el maquillaje. Además, noté una mejora significativa en la textura y la elasticidad de mi piel después de usarla regularmente. Sin duda, la Super Hydratant Jour es un producto imprescindible en mi rutina de cuidado facial para mantener mi piel hidratada y saludable.
26/01/2024
Para pieles jóvenes
Me ha gustado, deja una sensación nada pesada, pero las que tenemos 40 necesitamos un poco más de hidratación.
31/12/2023
Buena
Crema de día muy buena para la cara,de uso diario.
30/12/2023
Hidratante
No me gusta mucho este producto porque es cierto que hidrata y cumple su función pero en mi caso deja la piel con muchos brillos.
26/12/2023
Magnífica
Sephora es una marca prestigiosa y en esta crema de día no me ha defraudado para nada ,es súper nutritiva ,al aplicarme la en mi rostro noto una frescura y una suavidad para todo el día.Perfecta para rostros secos
24/11/2023
Me encanta
03/11/2023
En casa yo no había probado esta marca y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
07/10/2023
Me encanta
Tengo dos botes de esta crema. Me gusta mucho porque es hidratante y deja buen aspecto en la piel, la textura es ideal y no queda grasa. No noto cambios a largo plazo, creo que es más para el día a día.
08/08/2023
Genial
Buen producto,se absorbe rápido y deja la piel hidratada y con luminosidad.
05/07/2023
Increíble
Este producto me ha sorprendido jajj mee ha gustado mucho, la verdad. Lo que más me gusta es que se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasocidad y eso se valora en ese tipo de productos
07/04/2023
Perfecto
04/03/2023
Crema de rostro hidratante
Esta crema es muy beneficiosa para muchísimas cosas, yo siempre la uso antes de maquillar a alguien por qué aparte de ser super hidratante y permitirme que la piel se quede preciosa para un maquillaje duradero hace que no se vea parcheado el maquillaje, con una piel jugosa y rellena , al llevar el ácido hialurónico es hideal para esas pieles deshidratadas. No la recomiendo en todas las pieles pero es muy buena opción para muchas ocasiones y sobre todo tiene una rápida absorción que te permite trabajar la piel después sin ningún problema.
14/12/2022
Piel perfecta
Piel perfecta sin sensación de grasa. Pero hidratada
24/11/2022
Me ha sorprendido
Me ha gustado mucho. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en el rostro. Tiene una fórmula enriquecida
15/11/2022
Buena calidad-precio
La marca sephora nunca defrauda siempre tiene una buena calidad-precio, el olor es agradable y la textura es rica e hidrata bastante bien, esta bien para el precio que tiene pero prefiero otras hidratantes.