Sephora collection Super Hydratant Jour -Crema Hidratante Rostro

4,3 5 0 30 30 Con un 96% de ingredientes de origen natural y su cóctel antioxidante, esta crema de día ligera sin perfume de Sephora Collection aporta a la piel los elementos que necesita para mantener su luminosidad natural. También actúa como escudo protector frente a las agresiones externas. La textura de esta leche-crema de día ultraligera y fácil de aplicar es una excelente base de maquillaje.
Sephora collection Super Hydratant Jour -Crema Hidratante Rostro

04/11/2022
Casi perfecta
Es una crema maravillosa, no feja la sensación grasosa, la uso de vez en cuando antes de maquillarme y otras veces antes de dormir. Pero no me rinde mucho la verdad y se me hace carilla para el tamaño que es. Pero la recomiendo para a quien el dinero no sean problema.
21/10/2022
Genial
Es una crema muy cómoda de usar no deja sensación de grasa y hidrata mucho pero depende qué tipo de piel tengas si la tienes seca te se te puede quedar corta en hidratación está muy bien para usarla antes del maquillaje es una buena crema de día
14/10/2022
Buena hidratante
Es una buena hidratante, pero si es verdad que puede resultarte corta según qué estación del año.
21/08/2022
Perfecto efecto primer
Es una crema que se puede aplicar como un primer debido a su textura es muy suave con la piel y muy ligerita por lo que prepara la piel muy bien antes del maquillaje además sus antioxidantes me proporcionan una piel muy luminosa y muy jugosa para el resto del día la recomiendo y da mucha seguridad
17/06/2022
Relación calidad-precio buena
No es la mejor que he probado, pero es bastante agradable de utilizar y no engrasa la piel. La calidad-precio es aceptable
16/06/2022
Excelente para pieles grasas
Ideal para aquellas chicas como yo que tengan la piel grasa. Es mi crema de cada día ,la utilizo por la mañana después de haberme lavado la cara con el jabón facial avene y por la noche lo mismo, me lavo con jabón avene y luego me aplicó esta crema de Sephora. Llevaba años buscando una crema apta para mí y por fin la encontré .
16/06/2022
Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente.
02/06/2022
Hidratante necesario para nuestra piel
Esta crema hidratante es esencial para tener una piel bien hidratada, saludable y tersa. Es ideal para cuidar nuestra piel. No es una crema grasa y se absorve en poco tiempo. Su aroma es una maravilla.
24/05/2022
muy suave
deja la piel muy suave y me encanta que tenga componentes naturales
22/05/2022
Juvenil
Considero está crema hidratante para pieles jóvenes y para aplicar antes del maquillaje. Es ligera y se absorbe muy bien. Más pieles maduras no la recomiendo, es una hidratante sin más.
19/05/2022
Aceptable
La he comprado hace poco y los días que llevo probándola de momento me gusta, efecto hidratante y no es pegajosa, lo que más me gusta es que está hecha de productos naturales y su efecto antioxidante.
16/05/2022
Aceptable
Como hidratante pre maquillaje va genial. Fluida y de rápida absorción, pero no la veo como crema del día a día para pieles maduras que requieren tratamiento. Solo aporta hidratación.
13/05/2022
bien
Para pieles jóvenes o maduras sin problemas, no está mal, ya que hidrata bien. Pero si buscas algo mejor, creo que hay otras que por el mismo precio van bien, mejor que esta. Hidrata, sólo eso
06/05/2022
bueno
Es sin más una crema normal hidratante que para depende que edad no la recomiendo , ideal para pieles jóvenes
05/05/2022
Producto genial
A mi me encanta la marca Sephora y este producto no me decepcionó. La crema te cuida todo el dia pero hay mejores en el mercado creo. No lo recomendaria a todos mis amigos y familia solo los jovenes.