Lysol limpiador desinfectante

4,5 5 0 56 56 Lysol limpiador desinfectante multiusos envase con pico pistola.
Lysol limpiador desinfectante

26/03/2024
PARA CASAS CON MASCOTAS
LO USO DESDE QUE TENGO MASCOTAS Y ME GUSTA MUCHO PARA TODAS LAS SUPERFICIES
15/03/2024
Perfecto
Muy recomendable para la limpieza de cualquier tipo de superficies
05/03/2024
Eficaz
El limpiador desinfectante Lysol es una elección confiable para mantener espacios limpios y protegidos. Este producto no solo ofrece una fórmula eficaz para eliminar gérmenes y bacterias, sino que también se destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse en diversas superficies del hogar.Lo que destaco es la capacidad del limpiador desinfectante Lysol para proporcionar una limpieza profunda y desinfección, contribuyendo a la salud y seguridad de los espacios. Su acción desinfectante no solo elimina gérmenes, sino que también ayuda a prevenir la propagación de enfermedades.La presentación en envases prácticos facilita el uso y la aplicación del limpiador en diferentes áreas del hogar. La versatilidad de este producto lo convierte en una herramienta eficaz para mantener la higiene en cocinas, baños y otros lugares de convivencia
15/01/2024
Me gusta
Me gusta este Limpiador desinfectante de lisor aunque no lo hay en muchos sitios. Es suave y no me pican después de usarlo, no tengo la sensación desagradable de producto...
04/01/2024
Muy bueno, tanto ese como el de baños, me encanta este producto
29/12/2023
Desinfectante aroma manzana
Es un desinfectante en spray para la limpieza y desinfección de múltiples superficies del hogar, con un aroma a manzana. Elimina virus que causan gripes y resfriados y el 99.9 % de las bacterias. También alérgenos comunes. No tiene lejía, elimina la suciedad y las manchas. Gracias al ácido láctico, el principio activo que permite desinfectar sin dejar quimicos abrasivos en la superficie, sin fosfatos ni colorantes, apto para tiradores, pomos, superficies de madera selladas o vidrio, pavimentos, muebles, taburetes, sillas, papeleras.. Cocinas: fregaderos, azulejos, tablas, neveras.. Baños: retretes, bañeras, duchas, mamparas, encimeras.. Para desinfectar hay que dejar actuar por lo menos 5 minutos, pasar un trapo y aclarar. Para superficies en contacto con alimentos, juguetes o artículos para niños, enjuagar bien con agua después de su uso. Y para la limpieza en general hay que dejar actuar el tiempo deseado, pasar un trapo y aclarar la zona. Muy recomendable
07/11/2023
perfecto
la verdad es que me ha sorprendido,el aroma a manzana verde super fresco,y los resultados perfectos,con poca cantidad obtienes muy buenos resultados,asi que lo recomiendo
07/11/2023
Lysol limpiador
Un buen producto,aunque prefiero otra marca.Un multiuso eficaz. Lo recomiendo
31/08/2023
Eficaz
El producto es eficaz y deja las superficies limpias y brillantes, me gusta especialmente que sirva para multiples tipos de superficies. Ademas el formato en pistola me resulta bastante comodo
17/05/2023
Limpia en profundidad,olor duradero e intenso perdura en el tiempo.el tamaño de la botella está muy bien. Sólo mejoraría el formato me resulta un tanto incómodo cogerlo. No se queda la superficie empañada tras su uso.
12/03/2023
magnífico
Me encanta lo empecé a utilizar en épocas de covid y hasta ahora no he dejado de comprarlo ya que me encanta tanto su olor como su acabado.
01/02/2023
Muy bueno
Buenas tardes, este desinfectante es muy bueno , limpia y desinfecta , es práctico y con envase reciclable que almenos para mí también es muy importante. Esta bien de precio y me gusta su olor y lo duradero que es.
11/11/2022
Ideal
Producto ideal para la desinfección de nuestro hogar. Muy eficaz y de olor sumamente agradable. El formato spray facilita la administración y ahorro del mismo. ¡100% recomendable!
05/09/2022
Efectivo y con buen olor
Es una marca de confianza, limpia en profundidad. Pero lo mejor es que huela bien. Algunos productos dejan un olor fuerte desagradable, y éste no. Además al ser en pistola se dosifica muy bien.
18/08/2022
Todos los productos de Lysol me encantan porque son confiables, es una marca de toda la vida que promete eliminar el máximo posible de bacterias. Desinfecta bien y el aroma que deja es muy agradable. Muy recomendable.