Lysol limpiador desinfectante

4,5 5 0 56 56 Lysol limpiador desinfectante multiusos envase con pico pistola.
Lysol limpiador desinfectante

18/07/2022
Me encanta
Me encanta este desinfectante ,pero sobre todo me encanta su olor a manzana tan bueno que deja a la vez que desinfecta .
25/06/2022
Me gusta su aroma
Deja las superficies limpias y con un buen aroma. Fácil de usar y eso me gusta.
01/06/2022
fav
mi producto favorito para la higiene total
01/06/2022
Increible
El mejor multiuso del mercado. No se vivir sin el. Calidad precio perfecto
11/05/2022
LYSOL
Use este producto cuando mi hijo era pequeño y me encantaba para limpiar trona y lo sigo utilizando en una pasada queda todo limpio y desinfectado y tiene un buen aroma, personalmente me gusta.
02/04/2022
bueno
producto aceptable, cumple con las expectativas , tiene buen aroma y en spray es mi comodo y da un mejor uso
01/04/2022
Buen producto
Está muy bien, aunque prefiero otra marca, ya que es más desincrustante. Aceptable. Tiene buena función. El spray funciona perfectamente y da la cantidad suficiente para poder limpiar bien
09/02/2022
Mui bueno producto
Desinfecta todas las superficies y tiene un olor genial. Me encanta. Lo recomiendo.
02/02/2022
Buen desinfectante
La semana pasada empecé a probar Lysol limpiador desinfectante. Y muy contenta con la prueba, limpia, desinfecta, para las superficies de cristal, como mi mesa de centro, estáa muy bien ya que no deja los tipicos restregones de limpiar...un dos en uno muy recomendable.
14/01/2022
Desinfecta de una pasada!
Desinfectante de superficies de estupendo aroma. De normal estos productos tienen un olor extremadamente fuerte, desagradable y al rociarlos te echan para atrás pero este no; por eso, desde que lo descubrí, ya no lo cambio. Usamos en casa toda la Gama.
12/11/2021
Funciona!
Desinfecta y protege todas las superficies y tiene un olor divino.
16/10/2021
Buen desinfectante
Sólo lo he probado una vez y de casualidad, pero me ha gustado bastante la verdad. Buen producto.
16/09/2021
Mi aliado
Me gusta este limpiador porque no deja las superficies pegajosas como hacen otras marcas. Confío en la desinfección ahora en la pandemia. Se lo he recomendado a mis amistades y han quedado encantados con el producto.
05/08/2021
Aroma exquisito
Lo uso en mi trabajo y me encanta, así que lo compre también para mí casa. Desinfectante y con aroma genial
30/07/2021
limpiador higiene Lysol
Lo compré en pandemia por probarlo y desinfectar el hogar por el Covid y me encantó su aroma y sus resultados