Lysol limpiador desinfectante

4,5 5 0 56 56 Lysol limpiador desinfectante multiusos envase con pico pistola.
Lysol limpiador desinfectante

15/06/2021
Me Encanta
Me encanta todo de este producto, deja todo súper limpio, los muebles de la casa los deja brillantes, tengo un armario que es un horror limpiarlo porque siempre quedan las marcas de los dedos o de pasar el trapo y con lysol no me pasa, ya para limpiar los cristales hay es donde no me gusta, su olor fresco deja un aroma muy agradable en casa, me gustaría lysol pero para suelos
14/06/2021
Perfecto
Con el covid el tema de la desinfección ha cobrado muchísima importancia para mi. Este producto cumple 100% con todos mis requisitos al respecto. Además deja aún olor muy agradable.
10/06/2021
Un 10 de producto
Me encanta como desinfecta y el olor me encanta.. Cuando desinfecto mi casa a parte deja un olor buenísimo..
04/06/2021
Lysol mi producto favorito
Me gusta mucho lysol por que luego del covid quiero un producto que quite el 99% de las bacterias, lo uso para todas las superficies y huele muy bien. Deja la casa con olor a limpio y pues me parece que limpia bien
28/04/2021
Buen desinfectante CON OLOR INCREÍBLE!!
Probé este producto a raíz del tema COVID, me volví bastante obsesionada en el concepto en si de la limpieza, no pensé que necesitaría tanto un producto que eliminara casi al 100% las bacterias, este producto superó mis expectativas, primero el olor es super rico, ese aroma frutal y ácido que deja el ambiente a limpio y desinfectado sin olor a lejía. No es corrosivo y es utilizable en todas las superficies. Me encanta.
17/04/2021
Limpiador para varios usos
Lo he probado entre otros, y me gusta ya que limpia y desinfecta bastante rapido, sin mucho esfuerzo, quizas para mi tiene el olor un poco fuerte pero se agredece en determinados momentos
02/04/2021
Desinfectante
Lo he probado recientemente y me ha gustado, no conocía esta marca y me ha sorprendido, desinfecta y mata bacterias y no lleva lejía que para mi y los míos es muy importante, así que lo recomiendo.
24/03/2021
Funciona
Es un producto que cumple lo que se espera de él aunque personalmente prefiero otros. No me ha resultado nada agradable el perfume. Lo he encontrado muy fuerte y más para la vivienda.
16/03/2021
Muy práctico
Lo puedes usar para todas las superficies, dejándolas limpias y desinfectadas. Por lo que es súper práctico y además cómodo de usar
15/03/2021
No está mal
Desinfecta pero su olor creo que es algo fuerte y a mi gusto no muy agradable
24/02/2021
Es un buen producto
Es un limpiador de cumple muy bien su función y el olor no me termina de convencer
17/02/2021
Ambientador
El olor no me ha gustado nada, para una casa me parece un poco asfixiante..pero para gustos olores.
01/02/2021
No conocía la marca y aún así lo probé
Gran descubrimiento, ya que no conocía la marca me gusta mucho cómo se queda las superficies limpias, además de un agradable aroma, me ha gustado mucho y lo recomiendo
30/01/2021
Eficaz
Me ha gustado como me ha dejado el baño de limpio, funciona muy bien, lo recomiendo
15/01/2021
Buen descubrimiento
lo que más me ha sorprendido... EL OLOR! Huele a manzana, super-fresco y muy agradable. No huele a hospital y es de agradecer en casa. Además, limpia muy muy bien desinfecta y mata virus que en los tiempos que estamos es muy importante