Milka Choco Wafer

4,5 5 0 25 25 Choco Wafer galletas de barquillo cubiertas de chocolate blanco estuche 180 g
Milka Choco Wafer

28/02/2024
Diferente
Una variedad de milka de buena calidad y con un sabor muy logrado. Como el chocolate blanco no es mi favorito no lo pondría como el que más me gusta pero la mezcla es realmente agradable
27/04/2023
Muy recomendable.
Me parece una opción muy buena cuando te entra antojo de dulce, me gustó mucho su textura y sabor, tiene capas como de barquillo y un sabor extraordinario. Lo recomiendo.
06/02/2023
Riquísimas
Estan riquísimas, como cualquier cosa que saque al mercado Milka. En casa nos encantan a todos, ya que al ser una combinación estupenda de barquillo y chocolate blanco, son super crujientes y tienen un sabor inigualable
04/12/2022
Buenísimo
Unas galletas buenísimas, que en casa gustan mucho por su combinación de barquillo y chocolate.
29/11/2022
Exquisito
Como todo lo de Milka... Esta super ricas, x dentro son de barquillo y con una crema de cacao que las hace crujientes y luego recubiertas de chocolate blanco o chocolate con leche.. Confieso que en casa son las preferidas de los peques
10/08/2022
Que buenas están!!!
Son como unas galletas rellenas de barquillo y chocolate y recubiertas de chocolate blanco!!!y están de vicio!!!!
19/07/2022
Muy buenas.
Me gustan mucho tanto las de chocolate blanco como las de chocolate con leche. Me gusta mucho que vayan envueltas individualmente. Si es verdad que son un poco caras para la cantidad que llevan.
09/07/2022
Aceptable
Para mi los chocolates Milka son lo más. Pero éstas se hacen pesadas, extremadamente dulces y empalagosas. Esta claro que el chocolate blanco no es chocolate. El barquillo aceptable. Milka tiene chocolates excelentes, ésta tableta no es de sus fuertes.
17/06/2022
Me empalagan
He de dejar claro que no soy muy fan del chocolate blanco. Dicho esto, comentar que están buenas de sabor pero me resultan muy empalagosas y pesadas
17/05/2022
muy empalagosa
Hemos probado estas nuevas galletitas CHOCO WAFER, pero tengo que decir que nos empalagan mucho. Comerte una esta bien, pero mas no, aunque a los niños les ha encantado.
03/02/2022
Tremendo
Todo lo que lleve recubierto de chocolate blanco nos vuelve locos en casa. Este está muy bueno, aunque la galleta de dentro no es de lo mejor que he probado. PERO bueno y rico.
16/07/2021
Perfectos a cualquier hora del dia
Me encantan estas deliciosas galletas de barquillo crujiente con su sabor a chocolate blanco, al igual que las de cocolate negro. Son ideales para cualquier ora del dia, pero yo las utilizo para merendar, con un buen cafelito, y viendo la television. Totalmente recomendadas
Adictivos
Pequeños barquillos redondos extracrujientes q están deliciosos para después de comer w apetece algo dulce.Perdonalmrntr prefiero los de chocolate con leche pero ambos están deliciosos .
Rico, rico
Me encanta, sabor indescriptible, yn buen cafe con mis galletas milka y una buena pelicula y creeras estar en el cielo
Me gusta
Me encantó este producto cuando lo probé. La galleta y el chocolate es u a combinación irresistible.