NIVEA Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva

4,8 5 0 99 99 Esta crema hidratante se especializa en el cuidado de la piel seca de las manos devolviéndoles su suavidad a la vez que las hidrata. Contiene las propiedades emolientes del Aceite de Oliva. Es adecuada para el uso diario e hidrata intensamente las manos secas. También es de rápida absorción y no deja sensación grasa o pegajosa en la piel.
NIVEA Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva

24/02/2024
Crema de manos
La crema de manos con aceite de oliva de Nivea es muy hidratante, se absorbe rápido y luego tienes muy buena sensación de hidratación
15/01/2024
muy buena relacion calidad precio
Me encanta esta crema de manos, su textura es muy agradable y absorción es rápida, por lo que no deja sensación grasa en las manos. Ademas al ser de la gama oliva es especialmente hidratante. Lo recomiendo 100%
30/12/2023
Nivea
La crema de manos de Nivea con aceite de oliva es una buena aliada contra las manos agrietadas por el frío. La marca nunca defrauda y al añadirle aceite de oliva considero que se ha superado.
26/12/2023
Ideal
Nivea crema de manos es genial la marca de toda la vida, la que me dá la confianza de probar cualquier producto que salga y esta crema de manos con las propiedades del aceite de oliva, hidrata en profundidad sin dejar la piel grasa.
15/12/2023
Es una crema muy ligera al tacto, pero que hidrata en profundidad. El olor es genial y no deja sensación excesivamente grasa. Nivea es una marca de toda la vida, muy buena en precio y calidad.
21/09/2023
Muy buena crema
Como siempre Nívea nunca defrauda, y con esta crema no podía ser menos... es súper hidratante y es a la oliva, por lo que aún hidrata más. Perfecta para usar en invierno que tenemos nuestras manos más secas.
20/09/2023
Muy hidratante
Realmente cumple su función de hidratar, los jabones resecan las manos, y se absorbe sin manchar
16/08/2023
cremoso
cremoso y bien aroma, deja la piel nutrida y sin sensacion de aceitosa
13/05/2023
HIDRATACION DE CALIDAD
DE TODAS LAS CREMAS DE MANOS QUE HE USADO ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA PORQUE AL LLEVAS EL ACEITE DE OLIVA HIDRATA MUY BIEN Y EL FORMATO ES MUY COMODO PARA LLEVARLO EN EL BOLSO Y USARLO CUANDO LO NECESITAMOS
01/02/2023
Muy bueno
Me encanta este producto estoy super contenta lo recomiendo
01/02/2023
Funciona
Tengo en invierno la piel de las manos muy reseca y esta crema me funciona bastante bien. No deja para nada la piel grasienta.
18/12/2022
Suavidad en las manos
Utilizo las Nivea habitualmente. Esta crema de manos las deja suaves y es súper hidratante. Me gusta el olor y la sensación es muy buena. En un formato fácil de llevar, yo la recomiendo!
24/11/2022
Fan de nivea
Me gusta la marca , esta crema de manos, el aceite de oliva es calidad siempre.
15/11/2022
Me encanta
Nivea nunca defrauda, me gusta como deja de suave mis manos, yo trabajo en hostelería y estoy con las manos en agua bastante y me las deja como nuevas , me encanta
11/11/2022
Crema de manos nivea aceite de oliva
Es increible, su aroma es increible y su hidratacion es estupenda., una de las nejores cremas de manod