Palmolive gel de ducha aroma sensations

4,6 5 0 86 86 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. La fórmula no grasa hace que tu piel sea aterciopelada y suave. Para un cuidado intensivo y hidratación de la piel.
Palmolive gel de ducha aroma sensations

Gel de ducha aromatico.
Me a gustado sobre todo su aroma en mi piel, y que perdura muchas horas. La gran espuma que hace, y lo suave que me deja mi piel. Es increible!!!!
Ducha con olor frutal
No me ha gustado mucho el olor aunque deja la piel suave
PIEL LIMPIA
La piel me la ha dejado suave y limpia pero el olor no me ha gustado
Una fragancia extraordinaria
Palmolive es una marca con unos geles que destacan por su alma. Es increíble cómo la fragancia envuelve todo el baño, hace de la ducha un momento de relax muy agradable.
21/12/2020
Suavidad desde la primera ducha
Su olor fue lo primero que me cautivó, me gusta que haga mucha espuma y la piel la deja super suave y fresca. Me ha gustado mucho
21/03/2024
Me encanta
Es ideal para una ducha de olor agradable y suavidad para el cuerpo Es estupendo para toda la familia pequeños y mayores os lo recomiendo
04/01/2024
Semsorial
Es un gel de baño ideal para un baño sin prisa ,así disfrutar de su experiencia tanto olfativa como sensitiva,normalmente usaba el clásico,este lo usaré cuando me apetezca relajarme
16/12/2023
Ideal
Huele de maravilla y deja la piel muy suave.En casa nos gusta mucho.
05/02/2023
Huelebien
Producto top, huele muy bien y deja textura suave en la piel
24/11/2022
Ideal
Lo use hace un tiempo y me pareció increíble. Deja la piel suave e hidratada. Aporta un ligero aroma muy rico y la piel aterciopelada
10/10/2022
ME ENCANTA EL AROMA
Muy buén gel y lo mejor el aroma que es una pasada. la verdad que da gusto cuando te has duchado y luego sigue oliendo la piel genial.
05/09/2022
Muy nutritivo
Muy cremoso pero el olor no me convence. Pero es algo personal. Es floral intenso. Pero deja muy bien la piel. Me gustan mucho los productos Palmolive, son muy cremosos. Recomendable si te gusta el olor floral.
09/08/2022
Maravilla
Huele espectacular, me transporta. Lo compraré sin duda
27/07/2022
La piel queda muy suave
Me ha encantado este gel de baño de Palmolive, la piel queda suave, hidratada y el aroma es excelente. Ha sido una muy grata sorpresa, ya que no me esperaba que fuera tan agradable e hidratante. ¡Muy recomendable!
25/06/2022
Gel
El gel de baño de Palmolive siempre es una buena elección porque huele de maravilla y la relación calidad precio es verdaderamente buena