Palmolive gel de ducha aroma sensations

4,6 5 0 86 86 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. La fórmula no grasa hace que tu piel sea aterciopelada y suave. Para un cuidado intensivo y hidratación de la piel.
Palmolive gel de ducha aroma sensations

19/04/2022
Un aroma divino
Me ha encantado ! Además de dejar la piel maravillosa , tiene un aroma que me encanta ! La marca siempre me ha gustado mucho y la verdad sus productos nunca defraudan ! Fascinante !
16/03/2022
huele genial
limpia e hidrata la piel, además de ser toda una sensación de olor para la ducha. Me gusta mucho.
20/02/2022
Muy buen olor
Adquirí este gel de Palmolive atraída por la etiqueta: Olor Sensations. En ese sentido he de decir que el producto me encanto, tienes sensación de spa y de aromaterapia en cuanto abres el bote. Respecto al gel… uno más, no he notado una gran diferencia con respecto a otros geles que haya usado.
18/02/2022
excelente
que maravilla de gel de baño, delicioso el olor que desprende y se queda en el cuerpo durante horas , además muy hidratante y suave deja la piel, lo recomiendo , un gel muy cremoso
11/02/2022
Muy cremoso
Súper cremoso y el olor es espectacular.
07/02/2022
Fragancia muy rica
He probado éste gel porque me gusta mucho ésta marca,es un gel espumoso, con un olor floral muy agradable y deja la piel muy suave e hidratada
01/02/2022
Bueno
Deja la piel muy suave, hace mucha espuma y tiene un rico olor.
19/01/2022
Maravilloso
Me encanta, su aroma es fascinante! Además de limpiar la piel en profundidad, la deja hidratada. Me encantan este tipo de productos que huelen tan genial ya que hacen el momento ducha más agradable y relajante.
24/11/2021
Maravilloso
Tiene un olor maravilloso que permanece en el ambiente y en la piel durante mucho tiempo. Cunde mucho porque con poca cantidad hace mucha espuma
19/06/2021
Perfume agradable
Me encanta el perfume que tiene es muy placentero y hace bastante espuma no se necesita mucha cantidad y eso hace que te dure más.
19/03/2021
Olor original
Me gusta como huele y como deja mi piel de suave, hay que probarlo!
18/03/2021
Espumoso
Es genial, tanto por la espuma que deja como por como deja la piel. Es verdad que el olor no me ha convencido mucho ya que yo soy de otra clase de olores, pero por los resultados obtenidos vale la pena.
13/03/2021
Aroma espectacular
Me gusta mucho como todos los productos palmolive. Lo que más me gusta es que deja mi piel miy suave y su aroma es fascinante.
10/03/2021
Huele muy bien
Tu piel huele genial al salir de la ducha! Y además dura mucho, y se queda muy suave. Me ha encantado!
09/03/2021
Super buen olor
Me encantó, me encanta tener la sensacion de que huelo bien y este gel me la proporciona. Lo unico malo es que a mi (tengo la piel sensible) me la deja un poco seca y me obliga a ponerme crema despues d ecada ducha, con lo que se pierde un poco el efecto, pero esque huele genial...!