Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

4,8 5 0 46 46 TABAIBALOE Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera Bote 300 Ml
Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

19/03/2022
Muy hidratante
Es un producto formidable para hidratar la piel. Yo suelo utilizarlo para después de la depilación por su frescura y el poder hidratante que tiene . Tiene un precio muy asequible y cunde muchísimo. Muy recomendable
20/02/2022
Perfecto
El bote tiene buen tamaño, con lo que dura bastante y merece mucho la pena calidad/precio. Deja la piel hidratada. Buscaba un producto como este con aloe y he acertado.
18/02/2022
Bueno
Me gusta porque es en gel y la piel lo absorbe mejor además para mi me ayuda a calmar la irritación de la cara por su aloe vera , el tamaño está muy bien y dura mucho
01/02/2022
Me ha encantado
Este gel aloe vera me ha encantado, la piel de mi cuerpo es muy seca e inmediatamente a su aplicación, notas un frescor muy agradable. Se debe de frotar hasta su completa absorción .
31/01/2022
Cuando descubrí el gel de aloe vera nunca falta en mi casa porque lo uso para todo, después de la depilación, codos resecos, manos, incluso para curar los tatuajes, excelente producto.
30/01/2022
Cuesta extenderlo hasta absorción
Lo he probado para problemas de piel seca e irritacion y la verdad que tras varias semanas se nota mejoría. Eso sí hay que ser paciente y extender bien la cantidad aplicada pues tiene una textura de gel gelatinoso que da de sí a la hora de extenderlo.
22/01/2022
Siempre lo uso
Este es el gel de aloe vera que uso es genial para todo una maravilla Comentó productos que compro y pruebo por ahora no me eligieron en ninguna campaña solo la de sanex que dicen que vienen en camino gracias me encanta comentar productos y Asun darlos a conocer
22/01/2022
Me encanta
Gel muy fresco, ideal para momentos en los que quieres refrescar y calmar la piel. Me encanta su componente de Aloe Vera y su olor es muy agradable. Viene genial para aplicarlo en días en que la piel ha estado muy expuesta al sol.
18/01/2022
gran calidad
Hace años que utilizo producto de tabaibaloe y todos son geniales, dejan la piel muy suave e hidratada sin sensacion grasa. Tienen una textura muy agradable y muy poco olor. Sin duda muy recomedable
06/01/2022
Es genial sobre todo para los días de playa después de la ducha, y el olor es tremendo.
29/12/2021
No me gusta mucho
La textura no me gusta mucho porque deja la piel pegajosa.
22/12/2021
Huele muy bien y además te deja bastante hidratada la piel, además es económica y dura bastante, lo recomiendo
17/12/2021
Perfecto 👍
Lo uso para muchas cosas tiene efecto calmante y las erupciones se curan antes con con algunos productos de farmacia y además es más natural
19/10/2021
Gel aloe
Me encanta la sensación qué deja en la piel. Cuando vas a la playa té alivia la piel y la deja hidrata y fresquita y para después de depilación viene genial ☺️
15/10/2021
me gusta mucho
El producto viene genial para las quemaduras de verano y para usar después de hacerte la depilación laser.