Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

4,8 5 0 46 46 TABAIBALOE Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera Bote 300 Ml
Tabaibaloe Gel Hidratante Hidragel Con Aloe Vera

12/09/2021
Frescor
Me gusta este producto porque alivia la piel no es pringoso y calma la piel cuando te quemas del sol.
06/08/2021
Aloe fresco
Alivia, refresca , sana y repara la piel muy buen aloe vera , muy natural se absorbe muy bien y no deja la piel pegajosa
13/07/2021
Me encanta
Adoro este producto. Aporta una hidratación espectacular a mi piel. Si lo guardas en la nevera, es además un antiinflamatorio natural estupendo. Para las heridas y granitos también va genial. Es un producto que recomiendo tener siempre a mano para sus múltiples usos y aplicaciones. Además de lo anterior, huele de maravilla.
29/06/2021
Gel desinfectante
Me encanta porque a parte de desinfectar te deja las manos hidratadas gracias al áloe vera que huele increíble!!!
23/06/2021
aloe vera
en verano siempre busco productos como aceites geles o cremas con aloe vera, son hidratantes y van perfectos cuando la piel se expone al sol
21/06/2021
Suavidad
Es perfecto para las manos lastimadas por el uso del detergente de los platos
16/06/2021
Ideal una maravilla
Hidratación total lo recomiendo fácil absorción todo estupendo lo recomiendo
14/06/2021
Nutre y cuida mi piel
Debido a las propiedades del aloe, hace ya bastantes años que lo uso, hasta que fui a parar a esta marca. Huele de maravilla a la vez que hidrata mi piel a portandole una suavidad y cuidados dingos de agradecer.
14/06/2021
Excelente producto!!
Es como usar el aloe natural sin tener que hacer nada , solo usarlo del frasco y ya , ademas huele muy rico y es muy fácil de extender en la piel y que está la absorba
11/06/2021
Refrescante
Hidrata y refresca la piel;ideal para después de un día de playa
04/06/2021
Me gusta mucho
Este lo uso yo después de la depilación me gusta mucho el frescor que deja en la piel
27/05/2021
Gel Hidratante Multiusos
Me gusta mucho. Recomiendo este producto. Este gel hidratante tienes muchas formas de usarlo. Yo lo utilizo para aplicar en la piel después de afeitarme, reduce y previene las irritaciones post-depilatorias. También suelo usarlo como aftersun y deja la piel muy hidratada.
12/05/2021
muy suave
es altamente eficaz, me dura hasta todo el dia.....
09/05/2021
Producto genial
A mi me encanta la marca Tabaiba y este producto no me decepciono. Lo recomendaria a todo mis amigos y familia porque funciono bien, es puro y pueden usarlo todo el mundo-?que mas deseas?!