Werther's Original caramelos

4,8 5 0 123 123 Werther's Original caramelos blandos en bolsa de 135 gramos
Werther's Original caramelos

23/02/2024
Werters
Estos caramelos los compraba hace años y me gustaban bastante,la verdad que hace tiempo que no los veo...no me acordaba de ellos pero gustarme si me gustaban.
03/12/2023
Decepción
Cuando los probé me comenzó a doler el estómago y pensando que era por otro motivo volví a probarlos y me ocurrió otra vez lo mismo
24/09/2023
Imprescindibles
En casa no pueden faltar ,son los preferidos de mi marido. Muy buen sabor y suavizan la garganta
19/09/2023
Simplemente buenísimo
Me encanta estos caramelos en tooooodas sus variedades y sabores, pero claro, el sabor de siempre es insuperable, esta muy bueno, sabor suave pero intenso, estaría comiéndolos tooodo el día.
09/08/2023
adictivos
No hay nada como disfrutar de algunas de estas delicias suaves, cremosas y ricas. Simplemente quiere algo dulce para disfrutar, estos caramelos son perfecto. Además, no se puede superar el sabor clásico de estas delicias pasadas de moda.
28/07/2023
me sorprendió
Me dió uno una compañera de trabajo y me sorprendió lo rico que estaba. Me pareció un caramelo realmente bueno.
08/07/2023
Exquisitos
Son exquisitos. Mis caramelos favoritos desde que era pequeña
12/05/2023
los de siempre
los caramelos de mi abuelo, los de siempre. sabor inconfusible, ideal para entre horas. suaves, con toque de miel, cremosos, y deliciosos. Siempre llevo en el bolso para tomar entre horas.
25/04/2023
Recuerdos de mi niñez
Estos caramelos a parte de ser muy sabrosos y tener una textura adecuada, tienen toda la vida en el mercado; recuerdo que los traía mi tía de regalo de sus viajes a Estados Unidos y siempre mi hermano y yo nos peleábamos para ver quien se quedaba con más, mi madre los escondía para que no comiéramos tanto y nos juntábamos para buscarlos por toda la casa, así de sabrosos son.
13/03/2023
Super ricos
Unos caramelos super ricos de sacor y te textura al paladar. Tienen bastantes sabores pero éstos de caramelo son mis preferidos. Llevan caramelo por dentro y cuando te aparece es una maravillosa delicia. Me encantan y os los recomiendo.
10/03/2023
Muy buenos caramelos
Para mi gusto, unos de los mejores caramelos que he probado en mi vida. Tienen un sabor a mantequilla espectacular y son riquísimos al paladar. Muy recomendados.
19/12/2022
Me gustan mucho
Los caramelos Werther original tienen muy buen sabor. Estos son suaves, están ricos y duran un buen rato. No los suelo comprar pero me gustan y me parecen buenos. Sin duda los recomiendo!
15/12/2022
Buenísimo
Exquisitos! Me han encantado. Su sabor intenso y al mismo tiempo suave, su testura un poco blanda... Repetiré
05/12/2022
Mi experiencia
Me ha gustado mucho. El sabor de éstos caramelos es único debido a la calidad de sus ingredientes. Lo que más me ha gustado ha sido su textura, un poco blanda. Lo recomiendo muchísimo
26/11/2022
Original caramelo
No es mi tipo de caramelo, ni de sabor....no soy de este estilo.Probados.