Werther's Original caramelos

4,8 5 0 123 123 Werther's Original caramelos blandos en bolsa de 135 gramos
Werther's Original caramelos

15/01/2022
Caramelo de la infancia
Este caramelo siempre me recordará a mi abuelo, cuando los compraba y siempre nos daba a todos los nietos. Es un caramelo rico de caramelo pero sin ser demasiado empalagoso y que pueden comer toda la familia. Los paquetes están muy bien para llevar en la mochila y comertelos en algún momento, además siempre alguien te acaba pidiendo, nadie se resiste.
14/01/2022
Me encantan
Suaves y ricos , muy ricos me recuerdan al abuelo
10/01/2022
Riquísimos
Los de toda la vida súper cremosos y el sabor expectacular.
04/01/2022
Buenísimos
Unos caramelos con un sabor suave pero muy ricos.
02/01/2022
Dulce especial
Caramelo con sabor especial que no cansa y gusta a toda la familia
28/12/2021
Increible estos caramelos!
De vez en cuando compro! Me trae buenos recuerdos de pequeña!
27/12/2021
buenisimos
son unos caramelos de un sabor muy agradable y suaves, para toda la familia, a mi me los daba mi abuela cuando yo era pequeña y era como si hubiesen venido los reyes magos cada vez que veia uno jajajaj buenisismos
27/12/2021
Sabor suave
Hacía mucho que no compraba Werther's Original y me ha sorprendido descubrir que siguen estando deliciosos. Sabor suave y nada empalagoso. Quizás estaría bien contar con una versión de estos caramelos con menos azucares para poder disfrutarlos más a menudo
17/12/2021
irresistibles
caramelos de cuando era pequeña,estos son masticables mmm que sabor mas delicioso no puedes comer solo 1
08/12/2021
Mi infancia
Estos son los caramelos de mi infancia, suelos comprarlos en navidad y de verdad que a parte de que están buenos me hacen recordar cuando yo era joven y los buenos momentos que vivía con mi familia! Son super recomendables!
02/12/2021
Muy ricos
Creo que son de los mejores caramelos que he probado nunca y mis favoritos son los de café. Muy ricos.
29/11/2021
Magníficos
Los mejores caramelos de crema café con leche
26/11/2021
Delicioso
Unos caramelos deliciosos con sabor exquisito.nunca me faltan,los tengo en casa,en el trabajo,en mi coche...para mis antojos,para cambiar sabor de boca o simplemente para disfrutarlos.muy sabrosos
26/11/2021
Infancia
Estos caramelos son todo un clásico, me recuerdan a mi infancia y cada vez que como uno es volver años atrás. Creo que nunca van a dejar de gustarme. Su sabor inigualable a caramelo.
25/11/2021
Inigualables
Tanto a niños como a mayores nos encanta el sabor inigualable de estos caramelos