Werther's Original caramelos

4,8 5 0 123 123 Werther's Original caramelos blandos en bolsa de 135 gramos
Werther's Original caramelos

14/11/2022
Clásico
Caramelos cremosos que no blandos. Sabor excepcional. Durán un montón en la boca. Un clásico de siempre.
12/11/2022
riquisimos
los compramos desde hace años. son riquisimos con sabor sutil pero agradable y no empalaga. ademas faciles de deshacer poco a poco
30/10/2022
Mmm...
Desde pequeña me han encantado, por lo que de vez en cuando me gusta comerme uno
17/10/2022
Genial
Muy bueno de sabor, caramelo que dura bastante en la boca, la versión sin azúcar también está muy buena
03/06/2022
Wethers original
Es el tipico caramelo que te daban tus abuelos, tiene el sabor de siempre y con un gran sabor, aparte en la version soft es apta tanto para los niños mas pequeños o los mas mayores
13/05/2022
Sabor de siempre
Esta marca nunca defrauda, empiezas comiendo uno y cuando te das cuenta nos hemos acabado la bolsa. Se pegan a los dientes, pero en eso está el caramelo de caramelo. Están buenísimos.
30/03/2022
De siempre
un caramelo con un sabor tradicional que me recuerda a mi infancia
19/03/2022
me fascinan
No hay werther's original que no estén tremendos, siempre ese sabor clásico a quien le guste esta marca sabe lo que digo.
07/03/2022
me encantan
desde pequeña me han encando los caramelos blandos y en concreto este sabor es perfecto, sin duda muy recomendable si te gustan los originales y los caramelos blandos, a los niños tambien les encantan
28/02/2022
Deliciosos
Desde pequeña comiendo estos caramelos que son un pecado. La única pega que le pongo es que a veces se pegan a los tiendes de una manera que me las veo y deseo para quitarlo.
26/02/2022
excelente
Riquísimos caramelos , son muy blandos pata deshacerse en la boca y su sabor es duradero y muy rico
17/02/2022
Adictivo
Soy adicta a estos caramelos. No puedo dejar de comerlos.
02/02/2022
Sencillamente buenísimo
Caramelo masticable muy blandito, cremoso y de sabor muy suave y agradable. Nada empalagoso. Me recuerdan a los caramelos que nos daban los abuelos antaño. Los de café tb están buenísimos. 100% recomendables
19/01/2022
Perfectos
Su sabor suave y cremoso me recuerda a mi infancia cuando mi abuela me los daba. Ahora soy yo la que se los regalo a ella porque le encantan. Un capricho para tomar en cualquier momento.
15/01/2022
Caramelos
Es genial tiene un gran sabor que es intenso y duradero