Avène Mascarilla Tolérance Extrême

4,8 5 0 61 61 Mascarilla facial. Para piel sensible. Hidrata y calma la piel al instante, dejando un velo de suavidad sobre la misma. Está formulada con ingredientes que contribuyen al equilibrio de la piel y satisfacen sus necesidades. No contiene conservantes ni perfume. Hipoalergénica y no comedogénica. Formato 50 ml.

Calidad Avenė
Raro sería que siendo de Avenė no cumpliera mis expectativas. Siempre satisface las necesidades de mi piel, proporciona limpieza, sensación de frescor, hidratación y suavidad. No me produce ningún efecto secundario.
Avene
Deja la piel super suave, también hidratada
Fantástica
Una de las mejores que he probado, la compro a menudo
Recomiendo 100%
Llevo mucho tiempo usándola y es estupenda. Te deja la piel con una sensación limpia y suave.
26/03/2022
bueno
es un buen producto para cuidar la piel sensible
24/03/2022
Me encanta
Me gusta mucho esta marca y tulizo su proteccion solar desde hace muchos años, por eso probe esta marcarilla y me ha encantado. Una textura muy agradble, buena absorcion y deja la piel suave e hidratada
22/03/2022
muy buena
deja la piel muy limpia. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles.
22/03/2022
Maravillosa
Es una crema maravillosa, te deja la piel super suave y te quita las rojeces del acné. Volvería a comprar sin duda
21/03/2022
Calma las pieles más reactivas
Esta mascarilla es estupenda para las pieles más sensibles o con problemas de sensibilidad, con rojeces, reactiva, etc. Cuando notas la piel más reactiva, con rojeces o irritaciones, te aplicas esta mascarilla y te calma muchísimo la piel. Es un básico para las pieles sensibles.
Mascarilla buena
Es una buena mascarilla para limpiar la piel más en profundidad... Te deja la piel muy limpia y lista para hidratar la después.. Es una buena mascarilla
Avène Mascarilla Tolérance Extrême
Buena crema, sin parabenos, conservantes ni siliconas. Recomendable. Me gusta mucho cómo deja la piel, no la deja grasa ni pegajosa. Se absorbe genial y deja una luz en la cara increíble.
Bueno
Está bien si tienes piel sensible. Es muy suave y no irrita ni salen granos . Hidrata y deja la piel bastante limpia e hidratada, si la volvería a comprar aunque no es de mis preferidas me ha gistado
18/03/2022
Me encanta
Tengo la piel sensible porque me sale rojeces y esta mascarilla me ha ido genial cuando veo que me empieza a salir me pongo la mascarilla y es como si la protegiera de que no se ponga más roja y me deja la piel hidratada y suave y luminosa me encanta
18/03/2022
Refrescante
Tengo la piel sensible y esta mascarilla me ha venido genial, deja un efecto suave e hidratante y no tiene perfume como a mi me gustan, la recomiendo totalmente, esta marca me gusta mucho.
16/03/2022
Perfecto
Avene es genial cuando tienes piel sensible