Batido con sabor a chocolate PULEVA

4,7 5 0 168 168 Batido con sabor a chocolate PULEVA, sin lactosa y elaborado con un 90% de leche y un 40% menos de azúcar.
Batido con sabor a chocolate PULEVA

04/06/2021
De los mejores
Es uno de los mejores en cuanto a sabor, se nota la calidad y que tiene más porcentaje de leche. Buenísimo.
19/03/2021
Buena opción.
A pesar de no ser muy amiga de los batidos, a mi hijo mayor si que le gustan, me decanté por esta marca porque lleva menos azucar que los convencionales y tiene muy buen sabor.
18/03/2021
Siempre en mi cocina!!
A mis dos hijos les encanta tomar un vaso de batido y este es su preferido
28/02/2021
El mejor
Es el batido que tomaba de niña y es el que le doy a mi peque. Es el que más leche lleva y desde hace unos años traen bastante menos azúcar, así que mucho mejor.Fresquito esta muy rico. Hay otra variedad con más chocolate para los que nos gusta con más sabor.
27/02/2021
Como siempre
Su sabor no ha cambiado nada aún siendo 40% menos de azúcar nadie lo diría y eso de que es sin lactosa lo mismo no cambia el producto. Por cierto es más barato este que el batido Puleva con lactosa. Es curioso!! Ideal para la salud gracias a los azúcares justos por vaso. Genial.
22/02/2021
Tiene el mismo sabor de siempre
Aunque han conseguido bajar el azúcar, el sabor del batido es el mismo que el de los batidos de antes. Puleva es buena marca y saca buenos productos. Me da confianza y me alegro que sigan investigando para que los productos sean cada vez más saludables.
17/02/2021
Muy buen sabor.
Su sabor muy rico,con 40% menos azúcar ,con 90% de leche,mis hijos lo adoran y puedes tomarlo a cualquier hora.
11/02/2021
Muy bueno
Batido muy suave y muy rico, sin lactosa y de muy buena marca
10/02/2021
Que rico!!!
Está riquísimo, además cada vez que lo bebo me recuerda a mi niñez. En casa de mi madre no faltaba, y ahora soy yo, la que se lo compró a mis hijos. Además al ser de Puleva, me da mucha confianza.
28/01/2021
Buen sabor
Para mi uno de los mejores batidos y el sabor que más me gusta
13/01/2021
Fiel a la marca y enamorada de este batido
De por sí PULEVA me gusta mucho, tanto para adultos, como para niños, creo que es una marca de confianza con calidad. Cuando probé sus batidos em encantaron, se nota el sabor a chocolate, pero sin ser fuerte, además te garantiza una cantidad de azúcar mucho menor que otras marcas. Para mi gusta de muy buena calidad y sabor, lo recomiento toalmente
06/12/2020
Menos azúcar
Quizás de los mejores batidos de chocolate que existen, está muy rico, tiene muy buen sabor a chocolate. Aunque trae menos proporción de azúcar no afecta al sabor, al contrario a mi me gusta más.
15/11/2020
90% de leche y -40% de azúcar
Batido de chocolate, con un sabor inconfundible. Fantastico al ser conun 40% menos de azucar, esto tanto para adultos como para niños, es sensacional. Y por no hablr de un 90% de leche...
10/11/2020
Un imprescindible en casa
Mi batido favorito es este. He probado muchas marcas pero el sabor del batido Puleva es único y siempre vuelvo a él.
01/11/2020
Sabor agradable y sin excesiva azúcar
Me recuerda al sabor del cacao de mi infancia, siempre lo tomo fresquito porque me gusta más que a temperatura ambiente. El sabor es agradable y además esta variedad contiene menos azúcar que la variedad normal.