CACAOLAT - Batido de cacao

4,8 5 0 20 20 Batido de cacao Sin Gluten botella 1,5l
CACAOLAT - Batido de cacao

30/05/2024
Me encanta
No hay nada que un buen cacaolat no pueda arreglar. Lo adoro, me encanta, es tomarme uno y volver a la infancia, el sabor es riquísimo, mucho mejor que otros como el choleck, es una pena que no lo suelan tener en todos los bares. Lo recomiendo 100% para el consumo en casa, tiene bastante azúcar (como todo), pero de vez en cuando es más que necesario.
29/05/2024
Buen batido
Está mucho mejor que el batido de chocolate de marcas blancas y el de okey, aunque el formato XL no me termina de convencer, de ahí que no le ponga la puntuación final
25/05/2024
Ideal
Que guay que ahora tenemos el formato ahorro xl de cacaolat para la familia.
25/05/2024
Buenísimo
Me encanta, el sabor de siempre y en una botella con más cantidad de producto, merienda ideal, y me encanta tomarlo bien frío a cualquier hora
24/05/2024
Cacaolat bueníssimo pero
Cacaolat tiene un sabor increíble y único, perfecto para acompañar por las mañanas con un buen almuerzo o para acompañar la merienda como hacía mi abuela, aunque lleve un bastante de azúcar.
24/05/2024
El sabor de la infancia
El Cacaolat de toda la vida, con su sabor tan característico y ahora sin gluten para que todos puedan disfrutar de el sin problemas. Con este nuevo formato ahorro además gastamos menos y nos llega para toda la familia. Un muy buen producto de toda la vida.
23/05/2024
Puede tomarse a cualquier hora
es un producto que gusta tanto a niños como a adultos. Yo cuando era más joven ya lo tomaba y ahora cuando lo compro para mi hijo también. El sabor me encanta.
21/05/2024
Para cualquier momento del día
Además de ser un producto sin gluten, su sabor es inconfundible. Cuanto más frío mejor, para tomar en cualquier momento del día
21/05/2024
Imprescindible
Yo de pequeño lo tomava, ahora mis hijos les encanta para el desayuno, como merienda. Un imprescindible en la despensa.
20/05/2024
Delicioso
Siempre fresquito en la nevera ! A mi chico le encanta y no puede faltar y encima en este formato tan grande mejor que mejor jejejejje . Es el batido que más nos gusta porque es el único que se hace con leche y eso se nota.
19/05/2024
Calidad
Máxima calidad y sabor de siempre. El preferido en casa. Buen cacao y buena leche. Su sabor es inconfundible.
18/05/2024
Buenísimo
Me encantan los batidos y me encanta el chocolate así que ésta mezcla de ambos productos me resulta deliciosa, auténtico sabor a chocolate,muy fresquito y perfecto para tomar en cualquier momento.
18/05/2024
El original
Para mi, que vivo en Cataluña, es el original. Cuando pides un batido de cacao dices: un cacaolat! y nunca me han respondido que no tienen. Buenos ingredientes, leche de calidad y en su justa medida de azúcar. Para mi no hay otro igual, lo recomiendo al 100%. Me encanta!
17/05/2024
El mejor
Me encanta el batido de chocolate , pero no todos llegan al sabor inconfundible de cacaolat .procuro que no falte en mi casa ,aunque ya no lo venden en todos los supermercados
17/05/2024
Buenísimo
Es mi batidle chocolate preferido por su sabor Esta marca nunca me defrauda