4,7 5 0 86 86 Cereales de trigo con azúcar, jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.
Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.
  • 86 Reseñas

24/02/2021
Es un buen producto
Los cereales clásicos de toda la vida con sabor a miel y que están muy ricos
22/02/2021
Me encantan!!
Estos cereales han estado en casa toda la vida, los he tomado desde pequeña y ahora no pueden faltar en mi casa,tienen un sabor único y la textura crujiente buenísima!!
18/02/2021
Un clasico!
Estos cereales han formado parte de nuestra infancia y siguen estando presentes en mi día a día. Están muy buenos, son crujientes y dejan en la leche un gusto a miel muy bueno
17/02/2021
Los de siempre
Mis cereales desde que tengo capacidad de memoria, con su dulce sabor a miel y crujientes hasta que los echas a la leche, que entonces coge todo su rico sabor. Ideales en el desayuno o merienda, también con yogur.
13/02/2021
Demasiada azúcar
Sin duda, estos son los cereales de Kelloggs que menos me gustan. Se quedan crujientes y tal pero son demasiado dulces para mi gusto
12/02/2021
ricos y muy dulces
Están muy buenos y los consumo más de lo que debería. Lo que sí veo es que no son del todo saludables por el exceso de azúcar que llevan incorporados y que deberían reducir para ampliar a otros públicos.
04/02/2021
Adictivo
Me gusta comérmelos solos, sin la leche. Son adictivos, una vez que coges unos poquitos, no puedo dejar de comerlos. No se pueden dejar abiertos mucho tiempo porque se revienen y dejan de estar crujientes.
28/12/2020
rico rico
Los kellogg de siempre. Estos cereales con miel son lo más. nos encantan a todos en casa y cuando digo a todos es a todos, jejej. Ese toque de miel dulzon dice... cómeme!!
10/12/2020
el sabor de toda la vida
Este sin duda es uno de los sabores mas característicos de mi infancia, siguen teniendo el mismo sabor buenísimo y con un cloaca o tazón de leche van de miedo! ademas son muy sanos.
04/12/2020
muy buenos
Son los cereales de mi infancia me encantaban y me siguen encantando, tienen un sabor delicioso y son ideales para tomar con la leche
17/11/2020
volver a la infancia
la verdad que eran los cereales que tomaba de pequeña, y los compré para mi peque. el sabor no lo recordaba así... me resultan un poco empalagosos, pero sí es verdad que a la niña le han gustado mucho. quizá el gusto va cambiando con la edad¡¡
05/09/2020
Recuerdos de mi niñez
Estos son los cereales que comía de pequeña, tengo muy buen recuerdo de ellos. Están muy ricos, ideales para desayunos y meriendas.
05/09/2020
Riquisimos
A mis niños les encanta con leche y para llevar cuando vamos de caminata a buscar setas.
03/09/2020
Vuelta a la infancia
Es un producto genial, cada cierto tiempo no puedo resistirme a comprarlo y recordar mis meriendas de cuando era pequeña. Sigue siendo un número 1 tanto por sabor como por precio/cantidad. Seguiré repitiendo!!!
02/09/2020
Recuerdos...
Cuantos recuerdos me traen estos cereales desde que era pequeña los comía, y eran los que más me gustaban, ahora alguna vez así como capricho me los he comprado porque me encantan, y sigue estando igual de buenos que hace unos años!!!