4,1 5 0 30 30 Nestle cereales dorados con miel Estrellitas en caja de 300 gr. Sin aceite de palma
Nestle cereales estrellitas
  • 30 Reseñas

24/02/2021
Es un buen producto
Lo compre porque lo vi en la tele y me llamó la atención pero al probarlo me dé cuenta de que está bueno pero tiene muchísimo azúcar
19/02/2021
Cereales Nestlé
Nos encantan son un vicio en casa y no podemos pasar sin ellos. Me encanta su sabor 🤤. Riquísimo.
17/02/2021
De toda la vida
Cereales de toda la vida, de la infancia. En mi casa se han comprado siempre, aunque he de decir que a mi no me gustan demasiado. Están bien si buscas cereales con sabor a miel y que sean crunchy.
16/02/2021
MUY BUENO
Las estrellitas de Nestle estan muy ricas, para un capricho me gusta como se inflan con la leche y el sabor que te dejan al comer, siendo de la marca que son no defraudan, con lo que recomiendo el producto
13/02/2021
Aceptable
Son unos cereales buenísimos, pero tienen demasiado azúcar. De vez en cuando se los compro a mí hija, pero para no abusar de ellos
12/02/2021
los favoritos de mis niños
Son los favoritos de mis niños, por su sabor y por la forma de estrellitas que tanto nos gustan. Tal vez deberían abusar menos de la azúcar que incorporan.
11/02/2021
Riquísimos
A mis hijos les encanta su sabor, su graciosa forma y lo crujientes que están; a mí también me encantan, me traen buen recuerdo de cuando era niña, así que por eso recomiendo estos cereales.
04/02/2021
Buenisimos
Están riquísimos, no hay ninguna otra marca que tenga cereales tan ricos con sabor a miel y siempre están crujientes!
03/02/2021
Buen sabor
Tienen un buen sabor y combinan perfectamente con la leche. Son crujientes. Poco a poco van mejorando su composición nutricional así como sus ingredientes (cereales integrales, sin aceite de palma..); aunque bajo mi punto de vista siguen conteniendo demasiado azúcar; por lo que en casa intentamos consumirlos esporádicamente.
Irresistibles
Están muy buenos cuando los mezclas con leche, y ese toque de miel le va genial.
Buenísimas
Me encantan los cereales y si tienen miel, más aún!! Al mezclarlos con el nesquick calentito para desayunar o cenar están buenísimos y triscones!
Demasiado azucarados.
El sabor es bueno, pero contiene demasiado azúcar. El formato es grande y no son muy caros y en la leche no se empapan al instante por si te gusta comértelos crujientes. Es una buena opción de desayuno pero no para todos los dias y siempre acompañando fruta.
21/01/2021
Muy buen sabor
Me encanta que sea integral ya que para el cuerpo es mucho mejor. Tiene muy buen sabor y nos lo comemos sin leche, como merienda. Aunque trae mucho azúcar, pero le da energía. Merienda o desayuno
04/01/2021
Muy crujientes
Son unos cereales muy crujientes que endulzan mucho la leche, en exceso para mi gusto pero como capricho y de vez en cuando están muy ricos y no han cambiado el sabor de cuando era pequeña
24/12/2020
buenos
Se los compré ami peque porque le hizo gracia que habian estrellitas en la portada. Le agradaron bastante la verdad, aunque parece que le empalagan un poco por lo dices que son