Nestle cereales estrellitas

4,2 5 0 65 65 Nestle cereales dorados con miel Estrellitas en caja de 300 gr. Sin aceite de palma
Nestle cereales estrellitas

31/08/2023
ʀɪǫᴜɪsɪᴍᴏssss
sᴏɴ ʟᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ᴄᴇʀᴇᴀʟᴇs ǫᴜᴇ ᴀ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴀ ʟᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ʟᴏᴄᴀᴀᴀ!!! ᴇsᴛᴀɴ sᴜᴘᴇʀ ʀɪᴄᴏs ʏ sᴏɴ ᴄʀᴜᴊɪᴇɴᴛᴇs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ sɴᴀᴄᴋ.
12/08/2023
Divertido
Desayuno divertido y rico para los peques, no diario pero para tener en casa
29/06/2023
Increibles
Super ricos, los comemos todos en casa desde hace años
07/04/2023
Estrellitas crujientes
Son cereales crujientes en forma de estrellas, hechos de maíz y trigo integral, con sabor a miel. Tienen vitaminas, hierro, calcio, ácido fólico.. No tienen aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales. Están deliciosos tanto sólos o cuando se le añade leche, y a los peques y no tan peques les encantan y motivan por su forma. Pero pecan de exceso de azúcar..
19/02/2023
Las estréllalas de siempre
Con el mismo sabor y calidad de siempre! Ideales para tomar con leche calentita
01/02/2023
Muy ricos
Cereales de toda la vida, están buenísimos y con un sabor inconfundible.
01/02/2023
Buenísimo
Cereales divertidos, sabrosos y crujientes. Ideales para toda la familia pero por su forma de estrellitas si tienes niños son estupendas.
06/12/2022
Para peques y mayores
Estan buenisimos, los compre para los peques pero los comemos todos porque nos encantan porque no se nota que son integrales y tienen sabor a miel
18/09/2022
Nunca decepcionan
Un gran desayuno, cereales ligeros y fàciles de comer con un sabor increible. Repetimos la compra habitualmente, a todos los que los probamos nos encantan. Muy recomendable!!!!
26/08/2022
Riquísimos
Son muy buenos cereales, tienen un sabor suave y delicioso que hará que quieras seguir comprándolos.
04/08/2022
Me encantan
Unos cereales que desde chiquitita me gustaban mucho, ahora con la nueva receta deja mucho que desear. Pero aun así están delicioso con sabor a miel y son muy suaves.
26/07/2022
Sabor suave,no empalaga
Sabor muy suave pero agradable, si te gusta la miel es ideal, son crujientes y se vuelven blanditos al remojarlos en leche, lo que facilita comerlos, no empalaga y son sabrosos.
13/07/2022
Sabor miel
Me gusta mucho ese sabor miel tan característico, la pega para mí es que se quedan un poco blanditas, me gustan las cosas crujientes y este cereal no lo tiene. Sabor 10!
16/06/2022
buena opción de desayuno
Los favoritos de mis hijos y sin aceite de palma. Quizás les sobra un poco de azúcar para mi gusto pero en general están bien.
25/05/2022
Mucho azúcar
Hemos probado estos cereales y en casa no nos han gustado. Tienen demasiado azúcar para nuestro gusto.