KELLOGG'S SPECIAL K

4,7 5 0 36 36 Cereales de desayuno de avena y miel
KELLOGG'S SPECIAL K

21/07/2023
Los mejores
Llevo años comprando Kellogg’s y para mi gusto personal es la mejor marca que hay. Con mucha diferencia a los del mismo tipo pero de marca blanca, nada que ver y con diferencia.
21/08/2022
Sabor
Lo que más me gusta es su sabor y textura
17/03/2022
Me encanta la gama de especial K, tiene muchos sabores diferneteb y permite alternar sin camnsarte. este es muy especial por la iel que le da un sabor mas dulce que el resto. No es mi favorito pero esta bueno y lo tomare mas veces
12/03/2022
excelente
Riquísimos cereales acompañados de avena y miel , tienen muy buen sabor y están crujientes, deliciosos con un tazón leche
10/02/2022
Bueno
El sabor es intenso y bueno. Aunque quizás demasiados azúcares para unos cereales que consumes a diario.
10/02/2022
Bueno
Me encanta la marca, tiene cosas que son muy sanas. En este caso, no son diferentes a otras. Son con miel y están buenas. Sin fascinar
17/09/2021
Normal
Me parecen cereales de buena calidad pero no me han sorprendido demasiado, se parecen mucho al resto de Special K u otros cereales con miel del mercado.
30/03/2021
Sabor rico y saludables
Sabor bastante agradable y contienen gran variedad de cereales. Para mi es uns opción estupenda para desayunar o merendar con un yogur acompañado de frutas. Muy recomendable.
24/03/2021
Es un buen producto
Es un buen mix de cereales que se pueden hacer mejor a los típicos de miel pero con ingredientes más naturales y con menos azúcar yo lo recomiendo si queréis salir de los cereales tradicionales y cuidar lo que coméis
12/02/2021
sabor agradable, nada intenso y son saludables.
Los cereales Special K con Avena y miel tienen un sabor agradable, nada intenso y son saludables. Los recomiendo por su sabor y porque son más saludables que otras opciones, porque aportan vitaminas D y B12 y hierro.
07/02/2021
Similar a otros
Es un producto de buena calidad, pero la verdad es que no me ha sorprendido. Es similar al resto de productos de Special K, lo diferencia algún "EXTRA" que le colocan... No veo gran innovación en estos cereales, a pesar de tener buen sabor y textura.
01/02/2021
MI VICIO
Están buenísimos, desde que los compré en Alcampo voy cada semana sólo para comprarlos.
07/11/2020
Avena y miel para alegrar mis yogures naturales.
Los cereales Special K Avena y miel los utilizo sobre todo para alegrar el sabor de mis yogures naturales sin azúcar, estos cereales añaden un sabor de vicio, además no sólo les recomiendo por su sabor si no también porque aportan vitaminas D y B12 y hierro.
07/09/2020
Especial K
Estos con miel no los he probado pero me encantaría probarlos, solo consumo cereales de esta marca porque estan buenísimos y contienen un montón de minerales y vitaminas.
05/08/2020
Increíble mezcla💜
Me encanta probar productos nuevos, los vi y decidimos comprarlo y fue una buena decisión están deliciosos, nos gusta mucho la miel. 100% recomendado