4,8 5 0 27 27 Cereales de desayuno de avena y miel
KELLOGG'S SPECIAL K
  • 27 Reseñas

12/02/2021
sabor agradable, nada intenso y son saludables.
Los cereales Special K con Avena y miel tienen un sabor agradable, nada intenso y son saludables. Los recomiendo por su sabor y porque son más saludables que otras opciones, porque aportan vitaminas D y B12 y hierro.
07/02/2021
Similar a otros
Es un producto de buena calidad, pero la verdad es que no me ha sorprendido. Es similar al resto de productos de Special K, lo diferencia algún "EXTRA" que le colocan... No veo gran innovación en estos cereales, a pesar de tener buen sabor y textura.
01/02/2021
MI VICIO
Están buenísimos, desde que los compré en Alcampo voy cada semana sólo para comprarlos.
07/11/2020
Avena y miel para alegrar mis yogures naturales.
Los cereales Special K Avena y miel los utilizo sobre todo para alegrar el sabor de mis yogures naturales sin azúcar, estos cereales añaden un sabor de vicio, además no sólo les recomiendo por su sabor si no también porque aportan vitaminas D y B12 y hierro.
07/09/2020
Especial K
Estos con miel no los he probado pero me encantaría probarlos, solo consumo cereales de esta marca porque estan buenísimos y contienen un montón de minerales y vitaminas.
05/08/2020
Increíble mezcla💜
Me encanta probar productos nuevos, los vi y decidimos comprarlo y fue una buena decisión están deliciosos, nos gusta mucho la miel. 100% recomendado
09/07/2020
Buenisimo
Como todo lo de kellogs. No defrauda ni por sabor ni nada. Otra variedad para un buen desayuno
03/07/2020
Me encanta
Son mis favoritos entre otros. Están tan buenos q podría estar comiéndolos a todas horas. Es q están tan ricos🤤🤤🤤🤤!!!!!!.
26/06/2020
Me encanto!
Es súper rico con o sin leche tiene un sabor único que te quedas con ganas de comer más aunque ya estés lleno , no cambio este cereal por nada ,se los recomiendo es súper bueno
25/06/2020
Super crujientes!!!
Están buenísimos, incluso sin leche, me encanta el toque crujiente. Sin duda son mis favoritos!!!
07/06/2020
SPECIAL k
Siempre compro esta marca de cereales , a mis hijos les gustan mucho están muy ricos , producto recomendable al 100%ahora no tengo en casa para hacerle una foto
06/06/2020
Rico!
Me gusta, para desayunar! Yo añado leche y frutas.
06/06/2020
Estan buenos
Aunque me gustan mas los originales, estan buenos para ir alternandolos
05/06/2020
Saludable
Me ha encantado su textura tan ligera su sabor tan bueno me ha resultado muy útil para desayunar ya que no es nada pesado
04/06/2020
Recomendables para un desayuno sano y equilibrado
Están buenísimos, incluso sin leche, me encanta el toque crujiente