KELLOGG'S SPECIAL K

4,7 5 0 36 36 Cereales de desayuno de avena y miel
KELLOGG'S SPECIAL K

09/07/2020
Buenisimo
Como todo lo de kellogs. No defrauda ni por sabor ni nada. Otra variedad para un buen desayuno
03/07/2020
Me encanta
Son mis favoritos entre otros. Están tan buenos q podría estar comiéndolos a todas horas. Es q están tan ricos🤤🤤🤤🤤!!!!!!.
26/06/2020
Me encanto!
Es súper rico con o sin leche tiene un sabor único que te quedas con ganas de comer más aunque ya estés lleno , no cambio este cereal por nada ,se los recomiendo es súper bueno
25/06/2020
Super crujientes!!!
Están buenísimos, incluso sin leche, me encanta el toque crujiente. Sin duda son mis favoritos!!!
07/06/2020
SPECIAL k
Siempre compro esta marca de cereales , a mis hijos les gustan mucho están muy ricos , producto recomendable al 100%ahora no tengo en casa para hacerle una foto
06/06/2020
Rico!
Me gusta, para desayunar! Yo añado leche y frutas.
06/06/2020
Estan buenos
Aunque me gustan mas los originales, estan buenos para ir alternandolos
05/06/2020
Saludable
Me ha encantado su textura tan ligera su sabor tan bueno me ha resultado muy útil para desayunar ya que no es nada pesado
04/06/2020
Recomendables para un desayuno sano y equilibrado
Están buenísimos, incluso sin leche, me encanta el toque crujiente
Riquísimos
Excelente sabor. 100% lo recomiendo. Y muy nutritivos, para el desayuno y en precio
Me encantan
Me gustaron muchísimo estos cereales, el sabor es buenísimo. Los recomendaría al 100%
03/06/2020
Buen sabor y buen precio
Un producto muy bueno , calidad precio y lo recomendaría a cualquier conocido
Excelentes
Magnifico producto,el sabor es muy agradable.Sin duda los mejores cereales de su categoría,por supuesto los recomiendo a mis amigos
cereales de lujo
Sin duda,los mejores.En casa no quieren otros,son los de mejor calidad.
Cereales
Me encanta estos cereales sin ideales para cualquier momento del dia