Champu Gliss

Champu Gliss

19/07/2021
Mejora el pelo y su aroma es estupendo
Espectacular¡¡ Deja el pelo super suave y noto bastante el cambio de mi pelo a mejorado notablemente, su aroma es increible, lo comprare y recomendare¡¡ fantastico¡¡
19/07/2021
Resultados
Muy buen producto y olor, textura agradable y deja un brillo y suavida fantástico.
16/07/2021
Nutrición sin apelmazar
Se nota la suavidad desde que lo aplicas, deja el pelo nutrido en profundidad y suelto, sin apelmazar
15/07/2021
Peluquería
El olor y la suavidad que da al pelo es maravilloso. Parece que has ido a la peluquería, aunque si es verdad que yo al tener el pelo graso hace que se note más rápido la grasa durandome so un día limpio
14/07/2021
Ideal para todo tipos de cabellos
Me está encantando usar este champú, me deja el cabello muy suave y reparado es ideal para cabellos dañados como el mío por el secador y plancha. Lo recomiendo además deja un olor muy bueno en el cabello.
Insuperable
Gliss Shampoo deja mi cabello hidratado, reparado y con un delicioso aroma... insuperable!!
Brillo
De momento nos a funcionado bien,seguiremos utilizándolo en un futuro
Champú de 10
La verdad estoy gratamente sorprendida con el producto, cuando empecé la prueba no tenía mucha esperanza sobre el, creía que iba hacer más la.marca que la efectividad como el muchos, pero me lave el pelo eso sí decir que yo m lo lavo dos veces con chapmu y luego aplicó mascarilla y que antes con otros champús no se me ha quedado igual, mi sorpresa a sido que se me ha quedado súper sedoso nada apero como siempre se me queda los enredos me los quite del tirón y cuando me cogí la coleta para trabajar se me resbalaba la goma al rato, no me ha picado la cabeza, no le ha salido caspa super importante por qué me pasa con muchos y por último la fragancia que te deja en el pelo cuando llegue a trabajar mis compañeras del tirón pase por al lado de ellas me dijeron que lleva puesto quebel pelo que bien huele super encantada de haber sido embajadoras y haber conocido este descubrimiento por qué si no hubiese sido asi no me gasto el precio que suele ten r las marcas ahora sí gracia
Mejoría y cuidado
De gliss había probado ya sus mascarillas para el cabello y nunca Megan defraudado, y es lo mismo que ha sucedido con este shampoo, noto mi cabello más fresco y más brillante , al llevarlo teñido suele estar maltratado pero he conseguido en unas semanas de uso una notable mejoría.
Bueno
Lava bien, deja el pelo suave. Un champú calidad-precio adecuado.
Buen champu
Buena limpieza de cabello, en mi caso lo tengo rizado y algo seco, la.diferencia con otra champús es que lo deja algo más suave, sin acondicionador
11/07/2021
Estupendo
No lo había probado nunca, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, porque me ha dejado el pelo cuidado, brillante y suave, me ha encantado estoy muy contenta
11/07/2021
GRAN DESCUBRIMIENTO
Te deja el cabello suave y con un agradable aroma.
10/07/2021
Genial
Muy recomendable por su textura fragancia fortaleza
09/07/2021
Champú superhidrarante
He tenido la oportunidad de probar el champú últimate oil elixir . Me ha gustado bastante. Su textura es muy cremosita, rápidamente hace espuma. Su aroma me gusta mucho , es fresco y elegante. Deja el pelo muy hidratado y bastante suavecito. Con bastante probabilidad lo compraré