Champu Gliss

Champu Gliss

Sorprendida
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo ya que he notado un cambio desde el primer uso. Mi pelo estaba mucho más hidratado y con menos encrespamiento, más dócil. Huele bien y lo que me sorprendió mucho es que lleva diminutas partículas brillantes que supongo que ayudará a que el pelo se vea más brillante.
Es genial
Me ha encantado. Desde que empecé a utilizarlo noto mi pelo mucho más hidratado y menos encrespado.
09/07/2021
Para gente que quiera cabello Deluxe
Un champú ideal para cabello largos, secos y quebradizos. El champú lo nutre, repara y lo deja suave, sedoso y brillante. Tiene un olor muy rico y deja el vídeo cabelludo súper limpio. Un descubrimiento total!!!
08/07/2021
Me encanta suavidad y brillo al momento
Me ha encantado,deja el pelo suave y sedoso,al cabo de varios usos he notado como si mi pelo se recuperase,el olor es increíble,me ha encantado,lo recomiendo totalmente.
08/07/2021
Olor delicioso y resultado esponjoso
Me parece un champú muy competitivo. Tiene un olor muy apetitoso y perdura en el cabello. Lo deja muy sedoso y voluminoso. Voy a seguir usándolo para ver si realmente repara el pelo dañado.
08/07/2021
Reparación del cabello en pocos lavados
El champú Fiber Therapy me ha sorprendido bastante. Huele muy bien, hace espuma con muy poca cantidad, así no es necesario gastar mucho producto. Tengo el pelo muy fino y castigado, llevo varias semanas usándolo y estoy encantada. Le ha dado más cuerpo a mi pelo, poco a poco voy notando como que va recuperando fuerza, tiene mucho brillo y no se escrespa. Tengo el cabello súper sedoso, es muy agradable su tacto. Me dura varios días el pelo limpio, con otros champús como tengo el pelo graso tengo que lavarlo todos los días. Gracias Gliss un excelente producto, lo volveré a comprar seguro.
Es excelente
Deja el pelo suave,sedoso y brillante con olor muy agradable
Normal
Es una marca de mucha calidad y normalmente me gustan mucho sus productos pero en este caso no consigo notar ninguna mejora con respecto a mi champú habitual y tampoco me hace especial ilusión el olor o textura que deja. En este caso es como otro champú.
Expectacular
Me encanta como deja mi pelo suave,cedoso y sobre todo precioso mi color
Buen champú
Buena textura cremosa. Buen aroma. Me ha gustado también el formato
Pelo hidratado
me apetecía probar que tal esta marca ya que si alguna vez la probé fue en el pasado (muy pasado) y no me acordaba. El aroma. Huele dulcecito durante y después de lavarte lo. Con poca cantidad hace mucha espuma y no engrasa para nada el pelo. Deja el pelo sano, brillante e hidratado ¿Lo compraría? Todo depende del precio aunque siempre utilizando acondicionador después.
08/07/2021
Solución para la sequedad del cabello
He notado una mejoría grande en las puntas sobretodo, la reparación es real. Luego, a la hora de pasar las planchas tambien se hace mas rapidamente, con lo que el número de pasadas en menor y por consiguiente el daño que se pueda hacer al cabello tambien Lo he comprado por mi cuenta, la verdad, es que he encontrado una buena solución a las puntas abiertas y también me sirve para el encrespamiento.
Total gliss Champú un acierto
Deja el pelo suave, hidratado, con el paso de las semanas se va notando poco a poco como repara el pelo dañado. Todo un acierto y genial!!
Es muy buen champu
Espectacular!!……... .... ........................
Cuerpo, brillo y suavidad
Te deja una suavidad y brillo increíble. El pelo suelto y con cuerpo. Me ha encantado los resultados.