4,5 5 0 94 94 Champú Pantene Pro-V cuidado clásico

15/02/2021
ME gusta
Todos los productos de esta marca son de gran calidad, a pesar de que me gustan todos sus productos este no es de mis favoritos, pero no por eso descarto su gran calidad. Utilizo otro tipo de champú de esta marca que me gustan aún mas y me han funcionado mejor.
11/02/2021
Me gusta
La marca pantene me deja un pelo sedoso y brillante. Aunque si lo dejo más de 24 horas, me empieza a picar un pelín el pelo. Me pasa con cualquier variante. Pero en general está muy bien
10/02/2021
A mi esta marcae encanta
A mi esta marca es buenisima me encanta, noto resultados y siempre la recomiendo
10/02/2021
Muy bueno
Producto muy bueno,dejo el cabello hidratado y fresco,y bastante sedoso,dura el cabello limpio bastante tiempo
28/01/2021
Champú PANTENE PRO-V
Muy buen producto que aunque no sea específicamente para hidratar el cabello sus componentes dejan el cabello suave, con brillo y se siente hidratado.
27/12/2020
no es para mi
Me encanta el olor de pantene, pero el resultado en mi pelo no es como el de otros champus. Lamentablemente me ha defraudado. No me lo deja del todo limpio.
11/10/2020
Pantene no falla
Para mi dentro de las marcas de gama media para usuarios , está marca es de las mejores . El olor que identifica el producto y la suavidad del pelo
05/10/2020
Seda natural
Me encanta esta marca en general, como siempre he dicho, suelo aprovechar ofertas y comprar varias unidades ya que el precio no es para todos los bolsillos. Deja el pelo bastante suave con agradable olor.
01/10/2020
Grnial
El otro día en supermecados maxidia gracias a una cuponera de próxima a ti pude comprar este champú , la verdad es muy suave , tiene un olor , te deja el pelo sedoso , casi no necesitas mascarilla , sin dudarlo volveré a comprarlo
23/09/2020
Cuidado clasico
Me encanta la marca Pantene y este producto no me decepcionó, pero le encuentro un poco aburrido porque huele de nada y no es tan divertido. Tiene muy buena textura y es una de mis marcas preferidas pero me gusta utlizar otras marcas.
23/09/2020
Muy bueno
Deja el pelo super hidratado!!! Sin duda lo recomiendo!! Simplemente me encanta!!!
21/09/2020
En la línea de pantene
Como todos los productos de pantene, este cumple su función. El único problema es que si lo uso mucho tiempo, me provoca algo de caspa
21/09/2020
Limpio y suave
Deja el pelo muy limpio y muy suave y eso que tengo el pelo sexo
18/09/2020
Deja el pelo muy limpio
Lo he utilizado varias veces y deja el pelo muy limpio, yo tengo el pelo graso y no engrasa nada, lo deja muy suave.
13/09/2020
Pelo realmente muy cuidado
Mi pelo cambió la primera vez qué lo probé. Con cuerpo, brillo,más suelto, sedoso y no tengo qué pasarme tantas veves la plancha.