Champú PANTENE PRO-V

4,5 5 0 94 94 Champú Pantene Pro-V cuidado clásico
Champú PANTENE PRO-V

12/09/2020
El mejor para mi
He probado varias marcas pero ninguna me deja el pelo como Pantene, a mi es la que mejor me va para mi pelo rizado, grueso y puntas secas
11/09/2020
Ideal
Es ideal como deja mi cabello, el.brillo que deja es lo más.
Pelo cuidado
Uso pantene desde hace mucho este champú es genial deja el pelo limpio y brillante además de oler muy bien
10/09/2020
Tu pelo queda limpio y brillante.
Mi pelo queda bien limpio y brillante con el Champú Pantene Pro-v Cuidado Clásico , además huele fenomenal. Lo recomiendo totalmente, sobre todo para los que tengáis el pelo mixto o normal.
Suavidad en el pelo
Uso este champú siempre y deja mi cabello de maravilla. Mi pelo está sano y fuerte
09/09/2020
Pelo sedoso y nutrido
La marca pantene aporta los nutrientes necesarios a mi cabello . Es una marca en la que confío desde hace muchos años y nunca me ha decepcionado . Mi cabello queda limpio , sin residuos , suave y fácil de desenredar .
cabello muy suave
Pantene es una de nuestras marcas de referencia, deja el cabello muy sedoso y suave.
Fantástico
Deja el cabello sedoso, Pantene es mi marca de confianza. La sensación de limpieza y cuidado me encanta. Lo recomiendo sin duda alguna.
Huele genial
Es el Pantene de toda la vida, pero mejorado, deja el pelo suelto y suave y el olor es muy bueno. Lo compré de chiripa y la verdad que fue una gran compra.
De siempre
Desde hace años uso Pantenne y no lo cambio. He intentado usar de otras marcas pero ninguno me da el mismo resultado
Champu
La verdad que huele super bien y te deja el pelo sedoso e hidratado!!!
Pantene
El cuidado del cabello es algo muy delicado y con este shampoo de Pantene no tengo miedo a que se dañe mi cabello, me lo deja sedoso con brillo y el olor es muy agradable.
Buen champú
He probado este champú y algunos más de la marca y me gusta mucho cómo deja mi pelo. Lo deja muy suave y brillante.
05/09/2020
Buen champú
Probé este champú en una ocasión y me gustó, huele bien y deja el pelo bien, pero sin nada especial que destaque. Es un champú de toda la vida.
05/09/2020
La gama Pantene me encanta
En general tiene champú para cada estilo y tipo de pelo y a mi me viene genial. Me gusta como deja el cabello