Dove Secretos Hidratantes

4,6 5 0 60 60 Cuida tu piel con la loción corporal Dove Ritual Restaurador, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India. Su rica fórmula con aceite de coco y leche de almendras suaviza e hidrata tu piel en profundidad (estrato córneo) mientras su fragancia cremosa envuelve tus sentidos. El resultado: sentirás tu piel restaurada y extra suave. Para todo tipo de pieles
Dove Secretos Hidratantes

21/03/2022
Deja la piel suave y con aroma a coco.
Para pieles excesivamente secas, puede ser un poco escasa en hidratación. Pero para pieles normales, está muy bien. No es excesivamente grasa, huele a coco (si no te gusta el aroma, no lo compres), la hidratación es buena. Está muy bien por su calidad precio.
20/03/2022
Me gusta
Me gusta como me deja la piel.. La verdad que su aroma a coco me encanta deja un olor sito y una hidratacion bastante buena.. Un producto para recomendar
18/03/2022
excelente
Un gel.de baño rico en olor a coco y a almendras , la verdad después de la ducha salgo con la piel muy hidratada
07/02/2022
Delicioso aroma y muy hidratante.
Me encanta en general toda ésta línea de Secretos hidratantes de Dove, pero especialmente ésta con aroma a coco es deliciosa. Es todo un placer salir de la ducha y aplicárselo, deja tu piel suave y con un aroma delicioso. Definitivamente recomendable.
19/01/2022
Brutal
Me encanta esta crema hidratante, se extiende genial y se absorbe inmediatamente dejando la piel súper hidratada y con un olor maravilloso, es increíble el aroma tan rico que deja.
17/01/2022
Es un placer
Me ha encantado porque deja la piel hidratada y con un aroma a coco maravilloso que dura bastante
14/01/2022
Suavidad y olor permanente
Me encanta esta marca, la verdad es que se queda la piel muy suave, no es una crema espesa. El olor es lo más, huele a coco y dura bastante. No es va pronto el olor. Seguiré comprándolo.
09/01/2022
Cremas
La he usado varias veces y me gusta sobre todo su aroma a coco, no es muy espesa, aunque tarda un poco en absorber, y suele estar bn de precio o con. Urnas ofertas. Me gusta como me deja la piel suave y con olor a coox.
23/12/2021
Deja la piel suave para
Todos los body mil que utilizo son los de esta marca, así que por algún motivo es!
01/03/2021
Me encanta
A parte de otra marca, esta tambien me gusta mucho. Me deja la piel muy suave e hidratada. Calma al momento. Tiene un olor muy relajante y se aplica bien. No es densa
14/01/2021
OLOR INCREIBLE
Te deja la piel en un mar de sensaciones adorables, el olor el a coco autentico, te deja la piel super hidratada de los mejores olores a coco que hay en el mercado y no es nada caro para su calidad. ME FLIPA, altamente recomendable.
26/12/2020
me deleitó con su fragancia y resultados
Te gusta el coco? Pues hidrata tu cuerpo con este body milk de Dove con su impresionante olor a coco que te va a coutivar seguro. Envaucate en su fragancia mientras hidratas tu piel dia tras dia
08/12/2020
Hidrata 100% la piel
Un body milk con aroma a coco, que hidrata y repara la piel del cuerpo cumpliendo perfectamente su función
05/12/2020
producto 10
Su fórmula está enriquecida con aceite de coco y leche de almendra. Deja un olor muy agradable. Deja la piel hidratada y queda reparada y suave. Indicada para todo tipo de pieles.
22/11/2020
Olor buenísimo
Aunque no es de mis productos favoritos de Dove, cumple con su cometido: deja la piel hidratada. Lo que más destacaría sería su olor, huele muy bien!