Ferrero Raffaello

4,6 5 0 76 76 Bombones crujientes de coco y almendra
Ferrero Raffaello

13/07/2023
Delicioso
En casa somos amantes del coco, así que los Raffaello no pueden faltar en una celebración. ¡Irresistiblemente delicioso!
28/02/2023
Delicioso
Me gusta la mezcla de texturas de Raffaelo, primero un barquillo crujiente espolvoreado con coco rallado, luego un corazón cremoso y untuoso y finalmente un crocante de almendra. Ideal para acompañar un chocolate caliente
17/11/2022
Muy ricos
Están muy bueno, tienen mucho sabor a coco. La caja no es la ideal para regalo.
18/07/2022
Sabor a Coco
Otra variedad de Ferrero Rocher, esta vez es Raffaello con sabor a coco y en su interior una avellana con chocolate blanco, no están mal para probar algo diferente pero es mejor el Ferrero Rocher Original
10/02/2022
No nos gusta
Tengo una caja en casa y no hay forma de que se acabe. A mi no me gusta nada el coco. A mi marido le encanta, pero dice que en este formato no le convence demasiado:
31/01/2022
Exquisitos
Muy buenos, sabor a coco suave pero intenso. Los mejores sin duda, no faltan en mi casa por Navidad.
11/01/2022
Rico
La verdad es que yo no los como mucho pero cuando los probé ese sabor a coco me gusto mucho
26/04/2021
Es una bomba
La mayoría de bombones están ricos pero éste es algo diferente porque es de coco totalmente. Soy fan del coco pero creo que le falta algo, no voy a comprarlo más. Eso sí, ¡es una bomba!
20/04/2021
Super bombom
Es mi bombom preferido, siempre que puedo compro una cajita, el toque de coco le hacer ser único, es de los pocos que no es tan dulce y me gusta mucho ese detalle.
23/03/2021
Ni fu ni fa
No soy muy fan del coco, así que no creo que sea mi producto pero se salva por la almendra sin embargo es un poco dulzón para mi gusto pero claro si te gusta el coco este es tu producto
18/03/2021
Para los amantes del coco
Este es un bombon muy rico que mezcla muchos estados gustativos en una sola pieza, el sabor a coco es lo que lo caracteriza, pero al darle el bocado se une la galleta, el crema y la avellana, esta muy rico
18/03/2021
Me encantan estos bombones los suelo comprar mucho en los supermercados la mayoría de veces que voy están buenísimos no pararía de comer estos bombones.
13/03/2021
Los mejores!
Es una marca muy buena, los llevo probando desde que soy chica y sobre todo para la época de fiestas es uno de los bombones que más me gustan. Son cubiertos de coco y por dentro tienen una crema deliciosa con una avellana entera. Riquísimo.
24/02/2021
Excelente sabor a Coco!
Me encantan el sabor a Coco y chocolate blanco que tienen,su textura cremosa que se va derritiendo en la boca,me encantan que vengan en formato individual para mayor comodidad son excelentes!
13/02/2021
buenisimos
Son los ferrero roche del coco. La misma configuración de un ferrero roche, con avellana dentro, crema en medio, galleta crujiente y cobertura de coco. Muy sabroso, se deshace en la boca. Si te gusta el coco, perfecto!!