Ferrero Raffaello

4,6 5 0 76 76 Bombones crujientes de coco y almendra
Ferrero Raffaello

27/09/2020
No concibo las navidades sin estos bombones
No somos de comer muchos bombones en casa, pero he de reconocer que esta variedad me encanta! Aprovechando que se acercan las navidades solemos comprar muchas unidades para tener siempre en la mesa un centro de bombones Raffaello. Tienen un sabor muy agradable que no resulta pesado, y el coco le da el toque especial que solo tienen los Raffaello. Como cualquier variedad de Ferrero quien los prueba, repite. Nunca te decepcionan!
23/09/2020
Producto excelente
A mi me encanta la marca Raffaelo y este producto no me decepcinó. Los bombones son cremosos, ricas, muy de coco y de calidad pero no compraría este producto todas las semanas porque es un poco caro y el chocolate continene mucha grasa.
20/09/2020
Para los amantes del coco.
Si te gusta el coco los bombones Ferrero Raffaello te van a enamorar. Están deliciosos con ese sabor tan bueno a coco y encima dentro viene una sorpresa que es una almendra riquísima. Os ánimo a probarlos, además ahora puedes probarlos gratis con tu Ticket, esta promoción dura hasta el 15 de noviembre 2020 o hasta alcanzar los 5000 reembolsos.
19/09/2020
Buenísimos
Son un verdadero pecado y para nada pesados, una adiccion una vez empieza es complicado parar, suerte de los formatos pequeños. Si te gusta el coco no puedes dejar de probarlos y si no, hazlo seguro que empieza a gustarte.
09/09/2020
Delicias de coco y avellanas
Los probé gracias a una promoción y tengo que decir que están deliciosos. La capa que recubre el bombón es de coco rallado, y en su interior chocolate blanco (o al menos a mi me sabe a chocolate blanco) con una avellana en su interior, riquísimos.
05/09/2020
Deliciosos
Me gustan mucho estos bombones, el coco pensaba que me molestaría más pero para nada, le da un toque riquísimo! Junto con los ferrero normales, son de mis favoritos.
05/09/2020
Ñam ñam
Me ha gustado su sabor y textura, pero yo soy más de chocolate. El mezcla de coco y almendra me parece deliciosamente intenso. Gracias
04/09/2020
Diferentes
Antes de nada he de decir que no me gusta nada el coco, sin embargo estos bombones sí que me gustan. No tienen demasiado sabor a coco y la crema que tienen dentro está deliciosa.
02/09/2020
buenisimos
Me parecen increiblemente ricos y sabrosos. Son espectaculares. No tengo ninguna queja. No me canso de ellos. Tal y como estan riquisimos. no cambiaria naday los recomiendo sin duda-
01/09/2020
Fiu fiu
Creo que son de los mejores bombones de la marca. Riquísimos por su crujiente y sabor a coco. Me encantan. Lo malo que solo se venden en invierno. Lo recomiendo a los amantes del coco.
31/08/2020
Muy ricos
Éstos bombones están muy ricos, me gustan mucho a pesar de no ser mis favoritos. Tienen una cobertura de coco rallado que les da un toque diferente a los bombones tradicionales y que hace que estén buenísimos.
21/08/2020
Buenisimos
De lo mejor que puedes probar, chocolate blanco buenísimo. Tendrían que venderlos en cajas más grandes :)
18/08/2020
Espectacular
Para los que no nos entusiasma el chocolate. Ha sido un gran acierto el incluirlo en sus variedades.
11/08/2020
Muy bueno 👌
Un cambinacion perfecta de coco y chocolate blanco...sin la sencacion de empalagar....un básico en casa.
06/08/2020
Ricos
Si te gusta el coco estos bombones están muy buenos