Ferrero Raffaello

4,6 5 0 76 76 Bombones crujientes de coco y almendra
Ferrero Raffaello

12/02/2021
Mucho sabor a coco
Muy ricos, saben mucho a coco y eso me encanta, sabor suave y sutil
12/02/2021
Un bombón diferente
Me gusta el sabor de este bombón porque es diferente, lo primero que llama la atención es que esta recubierto de coco. Luego el sabor del chocolate blanco es muy bueno y el relleno de su almendra es genial.
07/02/2021
son mis bombones favoritos
No soy de mucho chocolate, pero a estos no me puedo resistir. La mezcla entre coco, chocolate blanco, galleta y la almendra es impresionante. Sin lugar a dudas son los MEJORES chocolates que he probado.
28/12/2020
Chocolate blanco y coco, menuda mezcla rica
Tuve la suerte de probarlos en una promoción que hicieron hace unos meses y ya he comprado para regalar en estas fiestas de navidad. Llevan chocolate blanco y coco, una mezcla explosiva que te encantará
11/12/2020
Sublime
Ideal si te gusta el chocolate blanco y el coco. La mezcla de sabores y texturas en la boca , me encantan. No hay otro igual.
10/12/2020
DELICIOSOS
Estos bombones, me fascinaron su sabor a coco su chocolate, me encanta son super elegantes y tienen un sabor increíble, no defraudan y para un regalo son geniales.
09/12/2020
Deliciososssss
Antes de dormirme me he acostumbrado a tomar uno de estos bombones exquisitos de coco. Están realmente deliciosos (bueno, si no te gusta el coco no los pruebes, claro), pero a mi me rechiflan.
08/12/2020
Suspiro de coco
Es un suspiro de chocolate blanco y coco,empalagosa si comes mucho,es mejor no abusar
04/12/2020
Bombones de lujo
Muy buenos y un regalo de lujo para quien le guste el coco y la almendra, la combinación y sabor excelente, tamaño ideal porque no son muy grandes y viene en paquetitos muy monos.
27/11/2020
Riquísimos
Los probé gracias a una promoción, en casa no somos muy del coco, pero tengo que decir que nos gustaron muchísimo, un sabor suave del coco con chocolate blanco que se funde en la boca y en el interior una almendra, mmmm ¡ únicos!
25/11/2020
Riquísimos
He probado éstos bombones gracias a la promoción del Pruébalo gratis y me han encantado, ya que soy amante del chocolate blanco y del coco y tienen la combinación perfecta. Los recomiendo!
23/11/2020
Riquísimos!!
Me encantan, están deliciosos. Me gusta mucho su textura,el coco delicioso , la galleta muy crujiente, la crema y por dentro la avellana, son riquísimos!
11/11/2020
Buenisimos
Compré este producto por un reembolso gratis (al que por cierto llegué tarde, pero no me arrepiento de haberlos comprado). Me ha encantado la mezcla de chocolate y coco
21/10/2020
Maravillosos!!!
Estos bombones están deliciosos. Me encanta su textura...el coco, la galleta crujiente, la crema y la sorpresa de la avellana! Saben a coco, pero no cubre el resto de los sabores. Son originales y muy diferentes a otros productos similares
04/10/2020
Deliciosos
Una verdadera delicia para los sentidos. El coco los hace diferentes. Son perfectos para esos momentos de relax que quieres algo especial. Y ese detalle perfecto para compartir con quienes quieres.