Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

30/09/2020
La mascarilla huele bien, y tiene buena textura a la honra de usarla está bien he deja el pelo más suave pero no notas un cambio progresivo
30/09/2020
Una mascarilla muy natural, me gusta mucho que no tenga nada de aditivos. Su olor es maravilloso y no tiene nada de ingredientes artificiales, que es lo que más me gusta.
29/09/2020
La mascarilla reparadora de papaya tiene una textura no demasiado densa y un olor a fruta que no me agrada demasiado aunque deja el pelo suave pero no tan desenredado como cabría esperar.
29/09/2020
Después de un verano altamente caluroso necesitaba hacer un reset en mi pelo, el cual había quedado hecho trizas por la sequedad y por las altas temperaturas que tuvimos que soportar. Nunca había probado esta variedad de Garnier y lo primero que me sorprendió cuando abrí el envase es su agradable aroma que es claramente percibible incluso estando cerrado. Lo utilicé después del champú siguiendo sus indicaciones y debo decir que he notado un cambio espléndido desde el primer día que la utilicé. Es fácil de aplicar y disfruto de su agradable aroma esperando a que actúe. Ahora no falta que la aplique una o dos veces a la semana y se ha convertido en un imprescindible en mi tratamiento capilar. Sin duda, la recomiendo a quien quiera recuperar su cabello en tiempo récord.
29/09/2020
Repara en profundidad desde el primer uso. Tiene una potente acción así que no recomiendo usarla si realmente no tienes el pelo seco porque te podría dar grasa. A mí me ha ido genial.
29/09/2020
Es una mascarilla indicada para pelo dañado y estropeado, con función reparadora. Llevo usándola varios días, y puedo decir que mi pelo se ve suelto, y suave. Noe engrasa mucho, yo solo la uso de medios a puntas, pero en los días que me la he puesto, aún no noto ese efecto reparador. Mi pelo sigue todavía reseco en las puntas. Suelo aplicarme una poquita cantidad en el pelo seco, solo en las puntas para hidratarlo un poco. Tiene muchos puntos positivos,huele genial,no lleva siliconas, es vegana .
28/09/2020
No he notado ese plus que ofrece en la descripción, no impregna bien en el cabello y el olor no me ha gustado nada.
27/09/2020
Maravillosa
Ya había tenido oportunidad de probar la mascarilla de Garnier de papaya y me parece estupenda. Su textura, su olor y sobre todo su eficacia, además, de las características de los ingredientes naturales de esta mascarilla, son algunaa de las razones por las que uso está mascarilla también en el pelo de mi hija pequeña. Me encanta como deja mi pelo de suave e hidratado y con un olor que alimenta
27/09/2020
Me encanta los ingredientes que tiene. No es de las que mejor olor tiene, pero resulta agradable. Se absorve muy rápidamente. No deja residuos en mi cabello y lo deja más hidratado y fácil de manipular. Me mejoró algo el encrespamiento, seguiré probándola más tiempo para ver el resultado final.
25/09/2020
Una gran mascarilla de pelo. Tengo algunas mechas rubias, mi pelo se sentía suave y lleno de cuerpo sin el uso de un secador de pelo o planchas (aunque me gustaría probar con ello para un posible resultado aun menos grasiento en las raíces). Olía maravilloso a papaya y no me dejo las raíces grasientas al día siguiente. La próxima vez que me lavé el pelo, voy a utilizar esta mascarilla sin duda. Lo recomendaría a los amigos y a la familia tambien.
25/09/2020
La mascarilla de Fructis de papaya de Garnier origen 98% natural 3 en 1. Su olor es increíble y su textura me encanta. Me gusta por que la puedes utilizar de diferentes formas y deja el pelo suave nutrido y nada graso con el paso de los días. Lo que mas me gusta es que desenreda incluso en seco, aporta brillo al pelo y lo deja muy suave y nutrido
25/09/2020
Esta mascarilla hidrata bastante el pelo y lo suaviza. Es muy buena porque puedes usarla tambien sin aclarado y te queda hidratada y sin apelmazar y lo mejor de todo su gran olor a papaya.
22/09/2020
He tenido la oportunidad de probarla y me ha encantado, me deja el pelo genial! Nunca la había probado y me quedo con ella sin duda!
21/09/2020
Hoy me la dejo puesta
Ya la había usado anteriormente, y que cubra las tres necesidades, acondicionador, mascarilla y leave-in en un solo producto y la cantidad que trae, merece muchísimo la pena. Deja el pelo suave, muy hidratado y si lo pones antes del fijador no lo deja acartonado. Su olor es increíble.
20/09/2020
He utilizado la mascarilla con el pelo seco, húmedo y mojado, lo enjuagues o no los resultados son impresionantes, de las tres formas me ha gustado muchisimo, tengo las puntas mucho mas recuperadas y sanas. El bote es grande y tiene mucha cantidad. Ademas esta compuesta de ingredientes naturales, sin siliconas y sin colorantes sinteticos. El olor es tan agradable y duradero que te sientes limpia todo el dia.