Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

20/09/2020
Me a gustado muy buena
Me a gustado mucho como me deja el pelo yo soy de pelo fino y me lo deja como si me hubiese echo las planchas, huele de maravilla me a dejado el pelo muy suavesito lo volvere a comprar seguro me a encantado tanto en seco como en mojado para llevártelo ala playa en verano y darte un toque de hidratacion en el pelo seco esta súper bien
18/09/2020
Bastante satisfecha
Bastante buena aunque esta no la he probado junto con el champú. Tiene un olor final bastante más agradable que otras mascarillas, fácil disolución y deja el pelo muy sedoso, creo que habría que dejar el resultado final después de haberla probado en muchos lavados. Bastante satisfecha con lo que se le exige a una mascarilla
18/09/2020
Nutre sin apelmazar
Sus ingredientes son de origen natural sin químicos y que viene en un envase reciclable y biodegradable. Se trata de una mascarilla altamente concentrada lo que aporta un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas. Hidrata bastante y también es de fácil aclarado. Nutre desde la raíz hasta las puntas sin apelmazar ni perder ligereza recuperando la luz y el tacto sedoso. Se aclara con facilidad y no queda sensación de apelmazamiento. Una vez seco, el pelo queda suelto, sin encrespado y visiblemente mas luminoso. La textura es agradable y se funde en el cabello. El aroma es ligeramente afrutado, dulce sin ser empalagoso permaneciendo en el pelo de manera suave. Luchar con un pelo deshidratado y apagado es uno de mis principales problemas y, aunque los milagros no existen, la verdad es que sí he notado que desde el primer día mi pelo está mejor, mucho más suave y brillante. Conclusión: Tu cabello seco se llena de vida, se suaviza y brilla.
04/01/2024
Buenisima
Me encanta junto a la de plátano, es una súper mascarilla
23/12/2023
Nutre e hidrata en profundidad
La mascarilla tiene una fórmula cremosa y suave. Nutre e hidrata en profundidad el pelo dañado sobre todo en verano con el sol y la piscina. Sirve para reparar. Sus ingredientes son casi 100% naturales. Se puede usar como acondicionador con el cabello húmedo para nutrirlo, desenredarlo y darle brillo, todo ello sin apelmazarlo. Y como mascarilla dejándolo actuar unos 3 minutos y luego aclararlo con abundante agua, lo nutre en profundidad y el pelo queda suave, hidratado, brillante y flexible. Además que huele genial. Muy recomendable para cabellos secos y dañados.
13/06/2023
MI FAVORITA
Es mi favorita junto con la mascarilla de plátano de la firma, el olor es estupendo y deja el pelo muy bien, también la utilizo en seco para las puntas y antes de la plancha y va perfecta, la recomiendo muchísimo
04/06/2023
Este tipo de mascarillas yo las uso es momentos puntales para reparar mi pelo y me va genial. Lo que más me atrajo de esta mascarilla en concreto fue que es 98% de origen natural
01/06/2023
Para cabello poco denso
He probado varios mascarillas de la misma gama y es el que menos me ha gustado, tengo que utilizar más producto y no deja el cabello como me gustaría, quizás en un pelo fino y con poca densidad sería más efectivo.
26/05/2023
Pelo suave y brillante. Apto para metodo
3 en 1 para metodo curly. La utilizó como mascarilla, dejándola actuar 20 minutos. Y me deja el pelo bien nutrido y suave. Cuando lo uso como acondicionador, sólo la dejo 3 minutos y listo. También se puede usa como Leave In, un poquito de cantidad con el pelo mojado, lo de partes y listo. Me ha funcionado muy bien.
26/05/2023
Me dejó el cabello increíble
Tenía las puntas fatal y el pelo con frizz y este producto me dio brillo
13/05/2023
Normal
He usado bastante este producto. Al principio me parecía que daba un cambio brutal a mi pelo, pero no siento que sea así usándolo mas veces. El olor es genial y la textura también pero no siento que hidrate en la raiz del pelo.
08/03/2023
Una Maravilla
Me encanta la gama hair food de Garnier para un cabello profundamente nutrido al instante sin apelmazar, puedes usarla antes de lavarse el pelo. Recomendable
08/02/2023
Estupenda
Probé todas estas mascarillas y la que más me gusta es la del plátano y macadamia. Son unas super mascarillas cuando tienes en cuenta el precio y el contenido que te viene en el bote. Dejan el pelo mucho más suave y brillante que cualquier acondicionador. De hecho, las uso en vez de acondicionadores y una maravilla.
02/02/2023
Muy bueno si lo usas con aclarado.
Olor muy agradable, en un bote enorme que cuesta su precio, que además es asequible. He probado a usarlo de las dos maneras que propone, tras el champú, dejándolo actuar unos tres minutos, y ya notas como el pelo va quedando como "baba" sin el más mínimo enredo, y sin aclarado, echando un poco en las manos y distribuyendo de medios a puntas. De este modo, desenreda también en el acto, si bien, al secar, en mi caso, queda un poco pastoso. Pero la conclusión general es muy buena. v
01/02/2023
Reparación
Siendo completamente sincera las expectativas en esta mascarilla era nula, pero después de llevar probándola más de 2 meses me ha sorprendido gratamente. Puntos a tener en cuenta que notas muy bastante el efecto de recuperación que va teniendo tu pelo. Tiene una gran cantidad de ingredientes naturales lo cual está muy bien. Y huele estupendamente, pero te tienen que gustar el olor de la fruta. Deja después un olor maravilloso en el pelo. Y ya si lo combinas con el champú y el acondicionador de la misma gama es total. Los puntos en contra es que no tiene demasiada espesura y aún escurriendo muy bien el pelo se va escurriendo demasiado, la solución que yo he encontrado es atarlo o poner un gorro de ducha, para retener más producto. Si eres muy sensible a los olores un bastante intenso, pero eso va en gustos.