Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

Garnier Fructis Hair Food mascarilla de papaya reparadora para pelo dañado

12/01/2023
Huele genial
Tiene una textura cremosa, y un olor increíble que te transporta al verano. Deja el pelo suave y brillante, además puedes usarlo como suavizante o mascarilla. Además es de las gamas más sostenibles de Garnier y es agradable ver cómo las grandes empresas ponen interes en la sostenibilidad, aunque aun les quede mucho por hacer, cualquier aporte es positivo para todos.
30/11/2022
Milagro hecho mascarilla
Toda la gama de mascarillas son una maravilla. Te dejan el pelo genial. Puedes usarlo a diario, como mascarilla normal o para dejarla en tu pelo varias horas. También, valen para el método curly y sirven como leave-in. El olor es maravilloso y la textura es ligera y agradable. No es pesada en el pelo y puedes notar los resultados fácilmente
14/11/2022
Apto método curly
Mascarilla reparadora. Funciona cuando se es constante. Olor maravilloso. Apto para método curly por lo que no tiene ni fosfatos ni siliconas. Se puede usar sin aclarado. Relación calidad-precio un 10.
02/11/2022
Ha sido determinante
Toda la gama de Hair Food me encanta! Pero después de machacar a mi pobre pelo todo el verano entre piscina y sol, esta mascarilla y la de aloe han sido mis rescatadoras. Me encanta que se pueda usar como "leave in" y que no lleve porquerias innecesarias. Además huele de vicio!
10/10/2022
Olor increible
Esta mascarilla huele genial y deja el pelo super hidratado. Notas mejoría para peinarlo y más nutrido después del verano que se catiga más el pelo.
04/10/2022
Pelo suave
Esta masacrilla 3 en 1 destaca por su aroma delicioso y sus ingredientes de origen natural. Es una crema de textura untuosa. Yo la he usado aplicándola sobre el cabello mojado, dejándola actuar durante unos minutos y después aclarandola. El pelo queda suave, suelto y con un aroma increíble.
29/09/2022
Huele muy bien
Huele muy bien pero no noto la hidratación que necesito para mi pelo. Me pasa con todos los productos de Fructis, que no noto que me ayuden a mi pelo, y eso que es seco y rizado!
05/09/2022
Muy bien
Por supuesto huele bien, como todos los productos de Garnier Fructis, pero no es mi favorita. Deja el pelo limpio y suave, pero no lo noto especialmente hidratado y nutrido. Es buena, pero las hay mejores.
24/06/2022
Reparador
Lo cierto es que me deja el cabello super facil de peinar y me lo pongo una vez a la semana
03/02/2022
Mascarilla apta para veganos
A destacar su agradable olor, textura, sin siliconas y la cantidad es abundante y acorde al precio que pagas. La única pega que encuentro es que no desenreda suficientemente el cabello.
02/02/2022
muy bien
me gusta más por el aroma que deja en el pelo aunque da buenos resultados en el pelo , hidratado y muy suave
01/02/2022
Genial!
Me gusta el olor que me deja luego en el cabello. Un poco caro pero deja muy bien el pelo
13/01/2022
Me encanta
Otra que suelo utilizar en verano, y el olor es buenísimo, aporta brillo.
31/12/2021
Esta bien
Apta para el método curly, tiene muy buen olor pero a la hora de hidratar es flojilla.
30/12/2021
Numero 1