Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

4,9 5 0 266 266 Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten
Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

27/03/2024
Delicioso y delicado
Una variedad mas de esta marca con un sabor realmente bueno, con el añadido de las texturas. Es muy agradable encontrar los trozos de nueces entre el helado tras cremoso y suave
02/12/2023
riquísimos
Me encanta esta marca de helados, mucha calidad. Buenos trocitos en de nueces en el interior. Delisiosos!
10/11/2023
Riquísimo
Que gran sabor y que helado más rico. Poco más que añadir.
02/11/2023
Uno de los clásicos de la marca
Sin duda es de los mejores de la marca, es el que solemos comprar, no mucho por su precio elevado, se acaba pronto como siempre, es un lujo, y la marca es una de las pocas serias del mercado.
02/11/2023
Una delicia para los amantes del helado
Si te gusta el helado y el dulce, este es el helado perfecto. En casa nos encanta, y aunque seguramente no es muy recomendable consumirlo a diario, es perfecto para un caprichito en familia, con amigos o solos. Buenísimo
09/09/2023
Me super encanta!
Me super encanta! Ideal para los más golosos y amantes de helado. Las nueces de macadamia es lo más. La textura suave y rica en la boca. Lo compro cada semana. Es loas! Recomiendo para todo el mundo!
17/08/2023
Pura adiccion
Esta riquísimo, no puedes parar de comer una vez que empiezas. Me encanta la combinación de sabor. Me encanta los trocitos de Nuez que lle a.
10/08/2023
Ideal
Este helado de nueces de macadamia es impresionante, es el ideal para esos momentos de relax que necesitamos para desconectar y poder disfrutar, muy bueno y sabroso para tomar en cualquier momento
28/06/2023
Es realmente el mejor helado del mercado. Calidad precio perfecto
17/04/2023
Sabor brutal
Esta marca de helados es de mis favoritos, pero sin duda este sabor es adictivo. Está súper rico
07/04/2023
Buenísimo
Uno de los helados más ricos que he probado,en casa nunca faltan.
22/03/2023
Espectacular
Es uno de los mejores helados que hay. Me encantan los helados de esta marca por la calidad que tienen, pero este en concreto me parece espectacular: la cremosidad, el sabor, los tropezones… ¡Riquísimo!
20/03/2023
Helados ricos
De esta marca pruebo casi todos los sabores , soy más enamorada del chocolate , pero esta muy rico
28/02/2023
Riquísimo
Muy rico, esta marca me encanta y este sabor está increíble
10/02/2023
Buenísimo
El helado está muy bueno tiene un sabor espectacular, el único problema es el precio que resulta casi imposible comprarlo y al final sólo lo hacemos en momentos especiales.