Helicóptero de Rescate de Bomberos

4,9 5 0 19 19 Aventuras en la Ciudad el gusto de tener el juego LEGO City Helicóptero de Rescate de Bomberos (60281), que incluye un helicóptero de juguete, una moto, una central eléctrica, ¡y llamas LEGO apilables para crear llamaradas! Podrá disparar los cañones de agua del helicóptero para apagar el fuego y divertirse interpretando con 3 minifiguras: un trabajador, un piloto de helicóptero y Clemmons, el héroe LEGO City de la tele. Set LEGO para niños a partir de 5 años.Un fantástico regalo para niños creativos
Helicóptero de Rescate de Bomberos

02/02/2022
Trabaja creatividad y habilidad.
Mientras se diverte, mejora su habilidad de clasificar objetos basados en sus atributos de color, forma, y tamaño, además de ayudar a resolver problemas matemáticos. Las piezas de lego pueden servir para casi cualquier cosa. de hecho, pocos juegos de niños pueden ser tan útiles para los mayores. 🎉 Y es que el universo lego no tiene fin 🎉
26/01/2022
MARCA DE CONFIANZA
Como siempre Lego se supera dia tras dia. El helicóptero tiene todos los detalles posibles. Su montaje es super facil siguiendo las instrucciones y es ideal para activar la imaginación de los más pequeños. Y la sorpresa del lanza agua le ha encantado.
24/01/2022
Los mejores juegos
Lego como siempre no defrauda, los usaba yo de pequeña y ahora los disfrutan mis hijos, juego divertido, educativo y lejos de los juguetes actuales tecnológicos que no dejan volar la imaginación de los niños
21/01/2022
LEGO hace despegar la imaginación
Mi niño de 8 años es fan de Lego y yo como mamá también y siempre que le preguntas que quiere ser de mayor dice que quiere ser bombero así que para él esta combinación es la bomba! Este juego viene con sus libros de instrucciones muy bien explicadas por lo que mi niño puede armarlo solo sin problema. Pero este juego es tan adictivo para chicos y grandes que no pudimos evitar ponernos a construir con él, por lo que es una excelente opción para pasar tiempo en familia. El helicóptero es muy bonito ya armado y tiene un mecanismo para lanzar unas piezas que simulan agua, las piezas que simulan fuego también están muy bien logradas. La motocicleta es muy bonita sobre todo porque viene con unas pegatinas para decorarla y vienen suficientes para decorar también el helicóptero. Como madre siempre estoy buscando juegos que además de divertidos trabajen cosas como el juego simbólico y la motricidad fina y en este sentido Lego nunca nos decepciona.
20/01/2022
Con Lego la imaginación vuela lejos
Ver a un niño de 6 años montar un helicóptero fue ver su imaginación volar casi tan alto como su amado heli de rescate de bomberos. Lego sin duda es la mejor manera de entretener a los peques de casa y por qué no, a los grandes también. Muy adecuado para la edad propuesta y muchas horas de diversión sana y bien aprovechada. Es muy importante que los pequeños realicen actividades manuales, que los ayuden con el desarrollo motriz fino así que si tienes problemas para despegar a tu niño o niña de las pantallas táctiles, un Lego es siempre la mejor opción, se divierten sin saber que están ejercitando su mente, cuerpo y creatividad de una manera formidable. Mis niños se lo han pasado de maravilla montando el helicóptero y luego, haciendo más cositas con las piezas. Sin duda lo recomiendo y le doy un 10
20/01/2022
Tamaño muy bueno y MUY DIVERTIDO!
Tarde muy divertida para montar entre mi peque de 5 años y yo. Ni mi grande ni muy pequeño, tamaño ideal para que no se aburra montando el juguete ni para que sea demasiado fácil. Una vez montado da mucho juego por los 3 muñecos que trae, la moto, el helicóptero, la torre, el fuego y los misiles de agua que lanza el helicóptero. La verdad es que nos ha gustado mucho!!!
Lego más que un juguete
Me encanta porque las instrucciones se pueden seguir sin problema. El niño no me pidió ayuda para nada. Se entretuvo montándolo y luego jugando a disparar al juego. La ilusión de jugar con algo creado por uno mismo no tiene precio.
MISMA CALIDAD DE SIEMPRE
Lego sigue sorprendiendo con sus juguetes. Tienen hasta el más mínimo detalle. Y lo mejor son los lanza aguas. A mi peque le han encantado. Pasamos un buen rato juntos montándolo y creando miles de historias. Sin duda muy recomendable
19/01/2022
GENIAL
Menuda sorpresa al descubrir que además del helicóptero incluía la moto. Tiene muchisimos detalles y todos lo complementos posibles. Lo que mas le ha gustado es el lanza agua. Lego siempre mantiene la mejor calidad en sus juguetes y se pueden hacer miles de historias. Muy recomendable sin duda
19/01/2022
MUY COMPLETO
El helicóptero de rescate nos ha encantado. A mi hijo le ha encantado montarlo y disfrutar de todos sus accesorios, sobre todo el lanza agua. Tiene hasta el más mínimo detalle y montado queda de un tamaño que es muy manejable para ellos. Pueden crear miles de historias con un solo juguete. Super recomendable
18/01/2022
Un juguete chulisimo
Excelente , un juguete super entretenido .Las piezas vienen muy bien separadas y las explicaciones para armarlo son 10 puntos .Es para toda la familia , tiene piezas muy pequeñas por eso mejor armar con supervisión de los padres
18/01/2022
Set espectacular
El set nos ha parecido súper completo, a mi hijo le encanta la serie de Lego City tiene muchas opciones a la hora de jugar, sobre todo le ayuda a desarrollar la creatividad e imaginación
15/12/2023
Muy divertido
Es un juguete muy divertido,a mi hijo le gusta mucho
26/11/2023
muy divertido
Muy divertido de montar, pero las piececitas son pequeñitas, las tienen que montar niños ya mayores o bien con la ayuda de los padres. Tardas un poco más de 1 hora en montarlo.
03/11/2023
Muy completo
A mí hijo le encantan los bomberos y con esta caja de lego se puede pegar muchísimo rato jugando a ser bombero. Me encantan los juegos de lego ya que favorecen la imaginación y hay muchas temáticas para elegir.