Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

4,3 5 0 41 41 Cereales biológicos de trigo integral relleno con chocolate
Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

16/06/2021
Una delicia 😋
Ideal para el desayuno merienda y demás a mis hijos les ha encantado
13/06/2021
Desayuno y merienda
Es ideal un bol lleno de leche y cereales, rico y saciante. Y también para picar entre horas directamente, el crujido y el sabor, son irresistibles.
10/06/2021
Cuídate
Almohadillas de fibra integral con chocolate. Están muy buenos, suelo comerlos con yogur o solos, aunque para solos le falta un poquito de sabor, pero con yogur están deliciosos.
05/06/2021
Los mejores
He descubierto los mejores cereales integrales con sabor a chocolate, ricos y sanos para desayunos y meriendas, los recomiendo.
04/06/2021
estan buenisimos
Producto primero de todo Bio. De la marca Kellogg, con cereales integrales y de chocolate. Eso ya es la bomba. En casa nos los comemos con leche y sin leche, ya que estan buenisimos
04/06/2021
Rico
Sanos y ricos pero para mí gusto se hacen un poco pesados
17/05/2021
Muy buenos
Para ser un producto sano tiene un sabor excelente. Están muy buenos incluso sin leche.
17/05/2021
Me encantan
Tienen un sabor a chocolate genial y además son sanos qué más se puede pedir?
12/05/2021
muy rico
estan muy buenos y llevan mucha fibra, son un desayuno ideal
09/05/2021
Producto genial
A mi me encanta la marca Kelloggs y este producto no me decepciono. Lo recomendaria a todo mis amigos y familia porque es sano, ecologico, sabroso y delicioso-?que mas deseas?!