KELLOGG'S SPECIAL K Protein

4,5 5 0 35 35 Cereales con frutos secos, granolas y semillas. Sin aceite de palma y fuente de proteínas.
KELLOGG'S SPECIAL K Protein

28/08/2020
Delicia pura!
Me encanta, tanto por su sabor como por su textura, ese sabor a frutos secos pero sobre todo a almendras... Me encanta, es que no puede gustarme mas!
27/08/2020
Bueno
Bien, calidad precio. Lo recomendación a mis amigos
25/08/2020
gusto rancio por el precio
Por el precio que se paga de este producto (lo encuentro elevado), el gusto no tiene mucho que envidiar a marcas blancas parecidas con precios mas económicos.
24/08/2020
Ideal yogurt
Lo consumo en yogures a la merienda o cena. También lo uso triturandolo y aportando una textura crujiente al pollo rebozado
22/08/2020
Excelentes
Tienen un sabor y una textura increíbles. Y lo que más me gusta de todo es que no tienen aceite de palma. Sin duda los incluiré en mi dieta.
21/08/2020
Cereales de frutas
La verdad que desde que los probe los sigo usando. Me encanta su sabor y las deleciosas frutas con la leche. Muy recomendable!!!
18/08/2020
Expectacular
Están muy buenos, la consistencia se mantiene crujiente, relación calidad precio buena. Los compré en carrefour, los mezco con yogurt griego natural con azúcar de caña de mercadona. Expectaculares!!!!
10/08/2020
L excellence par lui même
Un mélange de goût croustillant et croquant avec une fine saveur de noix et cacahuètes ,un vrai plaisir
10/08/2020
Cómodo
En casa tomamos special k siempre. Estas barritas son muy cómodas para llevar en el bolso y evitar comer cosas que no son sanas cuando te da hambre y estás fuera de casa
07/08/2020
rico
Está rico en todos los aspectos. Es un producto completo.
07/08/2020
Exelente producto
Esta super delicioso, ademas de que no lleva azucar es una buena opción para desayuno o merienda. Todo lo que necesitas para entrenar o despues de entreno. Me ha encantado, con yogurt o leche.
06/08/2020
Bueno pero con Lactosa
Kellogg's es una de mis marcas preferidas, gran variedad de productos y sabores, pero, como todos los cereales, lleva leche. Aún teniendo mucha intolerancia a la lactosa, no podía dejar de probarlos. Y están realmente buenos pero si no quitan la lactosa, tendré que no volver a comprarlos 😭
05/08/2020
Desayuno delicioso y saludable!!
Me encantan los cereales con frutos secos y frutas. Me encanta desayunar con los Kelloggs Special K proteín porque están buenos y son saludables para mí.
04/08/2020
Me gusta
Están muy ricas pero hay muchas con el sabor similar, pero me sigue gustando mucho, tienen completamente mi aprobación, además están muy buenas como una merienda del día a día ☺️
04/08/2020
Están buenos
Están buenos tanto con leche como solos. Te los puedes llevar en un envase y comerlos a cualquier hora