4,4 5 0 26 26 Cereales con frutos secos, granolas y semillas. Sin aceite de palma y fuente de proteínas.
KELLOGG'S SPECIAL K Protein
  • 26 Reseñas

07/08/2020
rico
Está rico en todos los aspectos. Es un producto completo.
07/08/2020
Exelente producto
Esta super delicioso, ademas de que no lleva azucar es una buena opción para desayuno o merienda. Todo lo que necesitas para entrenar o despues de entreno. Me ha encantado, con yogurt o leche.
06/08/2020
Bueno pero con Lactosa
Kellogg's es una de mis marcas preferidas, gran variedad de productos y sabores, pero, como todos los cereales, lleva leche. Aún teniendo mucha intolerancia a la lactosa, no podía dejar de probarlos. Y están realmente buenos pero si no quitan la lactosa, tendré que no volver a comprarlos 😭
05/08/2020
Desayuno delicioso y saludable!!
Me encantan los cereales con frutos secos y frutas. Me encanta desayunar con los Kelloggs Special K proteín porque están buenos y son saludables para mí.
Me gusta
Están muy ricas pero hay muchas con el sabor similar, pero me sigue gustando mucho, tienen completamente mi aprobación, además están muy buenas como una merienda del día a día ☺️
Están buenos
Están buenos tanto con leche como solos. Te los puedes llevar en un envase y comerlos a cualquier hora
Genial
Me gusta mucho porque en general me gustan los cereales que llevan frutos secos
27/08/2020
He probado productos similares y vienen bien para no picotear y comer comidas poco saludables y éste parece bastante mejor, habrá que probar.
13/08/2020
Me gustaría probarlo .ya que me encantan las barritas y las tomo mucho.
10/08/2020
No se me a dado la ocasión de probarlo ya que no suelo comer cereales, porque no me gustan.
04/08/2020
Todavía no lo he probado a ver si me atrevo a probarlo