Kétchup 50% menos azúcar y sal Heinz

4,8 5 0 116 116 Kétchup Heinz ha sido una salsa esencial en la mesa de todos los hogares desde 1886. Gracias a sus tomates madurados al sol, su pasión y conocimiento se ha logrado una receta única con el irresistible e inigualable sabor Heinz. Disfruta del Kétchup ahora con 50% menos de azúcar y 50% menos de sal, una alternativa más saludable para quienes buscan reducir el azúcar y la sal de los alimentos que consumen. Endulzado de una fuente natural y sin colorantes, saborizantes, conservantes ni espesantes artificiales. Ninguna otra salsa de tomate tiene el mismo sabor. Sin gluten y apto para vegetarianos.
Kétchup 50% menos azúcar y sal Heinz

IGUAL DE SABOR PERO MAS SANO Y NATURAL
Antes de probarlo , pensaba que iba a notar demasiado la diferencia de sabor respecto a la versión clásica. Pero no, me ha sorprendido el buen sabor que tiene y lo muy parecido que es a la versión normal . La verdad que el poder disfrutar de un kétchup que tenga mitad de azúcar y mitad de sal, sin renunciar al sabor es un acierto. Lo recomiendo totalmente .Sin gluten ni colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Sorprendente
Me ha gustado mucho, ya que es menos ácido y sabe más a tomate. Para mi estupendo ya que no me ha dado reflujo estomacal al comerlo,cosa que me pasaba con otras marcas.
Sorpréndetemente bueno
Me ha sorprendido gratamente, el favor es espectacular y más aún día componentes
13/06/2022
El sabor de siempre, pero más saludable
En casa ha tenido mucho éxito esta novedad. Lo compré, pensando que tendría un sabor distinto, menos gustoso, pero me ha sorprendido gratamente. Nos ha gustado la textura y el sabor, y lo mejor es su bajo contenido en sal y azúcar, lo que lo convierte en una opción ideal para acompañar los platos.
Sabor de siempre
El ketchup de toda la vida con ingredientes mejorados
igual sabor y más sano
a priori teníamos la sensación de que iba a estar más ácido, pero nos sorprendió gratamente, porque el sabor era prácticamente igual que el original. No notamos el cambio, y sin embargo sí que pensamos que es más sano y reducimos el consumo de azúcares. nos ha encantado y seguro que a partir de ahora nos cambiamos al de azúcar reducida
13/06/2022
El sabor orginal con menos azucar
El sabor es el original , muy bueno. Y es genial porque tiene menos sal y menos azúcar y así puedo cuidarme más y es mas sano.
Sabor de siempre
Me está gustando mucho, me encanta que conserve el sabor de siempre con menos azúcar y sal para hacer que sea más saludable.
12/06/2022
Buen sabor, intenso tal y como se espera
Buen sabor y textura. Si se nota un poco menos denso pero su intensidad y sabor general tal y como se espera
Riquísimo.
Está riquísimo. El sabor de siempre y el bote antigoteo es todo un acierto. Acompañamos todas las comidas con un poquito de ketchup y le cambia el sabor por completo. Ideal para niños y tener controlado los azúcares. Para repetir siempre
12/06/2022
No defrauda, como el de siempre
Nos ha encantado! Sin duda repetiremos Mismo sabor, misma textura y más saludable ¿Qué más se puede pedir?
11/06/2022
Sabor natural y fresco.
Me ha encantado su sabor igual que el KEPCHUP normal y con 50% menos de azúcar y sal, increíble. La textura es la típica del KEPCHUP original y el olor y sabor. Lo recomiendo 100%. Ya que no notas la diferencia y es mucho más sano.
10/06/2022
calidad
una vez mas, marca de confianza ha hecho posible garantizando a sus consumidores un producto de calidad y con un sabor excelente, con menos azucar y menos sal asi cuidando sus consumidores ,a sus compradores de siempre.un producto de calidad,sabroso,perfecto.muy util y que acepta todos paladares en familia.con un millon de acompañemientos en las comidas de mucho sabor.
10/06/2022
Mismo sabor con menos sal y azúcares
Una vez más Heiz no decepciona, este kepchup esta buenísimo con la mitad de sal y azúcares , porque cuidarse y comer bien no está reñido
09/06/2022
Más sabor con menos azúcares
Este nuevo ketchup me ha encantado. Tiene. Más sabor sin embargo tiene menos azúcares y menos sal que ahora en verano te ayuda a retener menos líquido. A mi me han convencido.