NESTLE PequeGalletas

4,7 5 0 57 57 NESTLE PequeGalletas galletas infantiles desde 12 meses envase 180 g
NESTLE PequeGalletas

20/12/2021
Alimentacion de confianza para mi bebe
A mi peque le encanta y es mi comodo para cuando salimos fuera de casa.
15/12/2021
Buenas
Se la doy a mi niño para merendar y le encanta.
Muy ricas
A mi bebé le encantan. Se las come muy rápido. Le encantan
Galletas bebé
Son las galletas que come mi niño en la guarde y a veces en la merienda
Nutritivo????
Producto totalmente prescindible en la alimentación de un niño….solo hay que ver los ingredientes.
13/12/2021
Los mejores
Los mejores galletas para mi peque le encantan se lo come todos los dias
30/11/2021
Sabor de infancia
Me gustaron mucho las probé con mis sobrinos y terminé comiendo las con ellos como las hacía de pequeño en papá con cacao y les gustó mucho u y yo por supuesto les acompañe y me las comí también en papá me gustaron mucho me supieron a las de toda la vida la galleta maría pero mejorada
30/11/2021
Mami de 3 niñas
Fáciles de comer, tanto en papilla como enteras. Les encantan.
29/11/2021
Delicioso
Soy una chica con baby oculto, me encanta tomar como tentempié estos alimentos. Sabor y textura, súper ricos.
27/11/2021
Galletas
Compré las pequegalletas buscando algo para mi bebé que fuera fácil y seguro para tomar fuera de casa. Están muy ricas, a él le encantan y suele tomarlas en la merienda, las recomiendo porque viene la cantidad justa para que no te duren demasiado
19/11/2021
Buenísimas
Las compre para mi bebe y le encanta además tb las comemos nosotros están muy ricas y miy cómodas para llevar y la cantidad justa en el paquete para comérselas en un merienda me encantan
18/11/2021
Perfectas para el bebe
Compre estas galletas para un familiar y son sabrosas, se las comio todas sin ningun problema. Vienen en un formato perfecto para llevar a cualquier lugar, ademas, no contiene aceite de palma
16/11/2021
formato practico
galletas muy sabrosas, faciles de transportar, tamaño perfecto para comer como snack de merienda o en el desayuno. A mi peque le encantan. Lo recomiendo!
15/11/2021
A mi peque le encantan
Yo las compro a veces para alternar con las galletas tostadas de toda la vida y le gustan más, así que se las doy como un capricho. Y por su formato se pueden llevar bien en la mochila.
15/11/2021
Deliciosas
Mi niña pequeña las comía muy a menudo y le encantaban. Normalmente las comía solas pero también en la papilla también