Ibersnacks nachos

4,5 5 0 40 40 IBERSNACKS nachos tex-mex bolsa de 150 gr
Ibersnacks nachos

04/09/2023
Ideales para dipear
Lo primero que hay que decir es que son sin gluten y que no tienen el controvertido aditivo "glutamato". Estan muy ricos, su sabor es intenso. De textura crujiente. Estos triangulitos te pueden sacar de un apuro, como aperitivo. Son un vicio la verdad.
26/07/2022
Excelente sabor
Estos nachos sabor TexMex tienen el clásico sabor que prometen. Ideales para picar, para una fiesta, para usar con o sin salsas. Estan muy buenos y son muy recomendables para cualquier ocasión.
30/03/2022
Buena elección
Me ofrecieron estos nachos tex-mex como sustitución a otra marca que había elegido en mi copra online. No los había probado antes pero me sorprendió su sabor, son muy crujientes y la textura aguanta muy bien incluso si los preparas al horno con una capa de queso fundido. Deliciosos.
01/03/2022
excelente
riquísimos la verdad , tienen muy buen sabor y no conocía esta marca pero están muy buenos
18/02/2022
Gran sabor
Me gustan mcuho los nachos sobre todo cuando son algo intensos de sabor, estos son bastante buenos de tamaño y crujientes, el sabor es intenso sin ser artificial. En general buena calidad.
03/02/2022
Sabrosos y crujientes
Por fin pude probar estos nachos Tex Mex. Siempre intento tener cuidado con productos muy especiados, pero este producto me ha sorprendido. Tiene un sabor muy rico y nada cansado. Puedo comerme la bolsa sin darme cuenta.
02/02/2022
Crujientes!!
Los nachos nos encantan con guacamole en todo picoteo que se precie...la semana pasada probamos estos. Crujientes, sabrosos y que invitan a coger otro. Son firmes y resistentes al guacamole, es decir, no se rompen al meterlos a la salsa. Geniales y a buen precio
02/02/2022
Muy bueno
Riquísimos estos nachos crujientes y un sabor exquisito.
26/12/2021
Super ricos
Están super buenos estos nachos, bastante especiados, no tiene nada que envidiarle a otras marcas.
19/12/2021
Muy bueno
Muy ricos, para comerlos solos o con salsa
17/12/2021
Riquísimo
Sabroso y crujiente, sabor excelente y altamente adictivo
28/07/2021
Muy buenos
Me encanta el sabor picante que tiene,desde que los descubrí no faltan en casa
15/07/2021
Picante
Te gusta lo picante ? Pues yo soy así adicta a las cosas picantes. Cuando descubrí estas patatas en un kiosco las decidí comprar y me gustaron . Son crujientes, sabor intenso y picante . Si no te gusta el picante no te la recomiendo. Y si eres de los míos, ya tardas en probarlas
19/06/2021
Muy rico
Lo he probado para hacer nachos con queso y están buenísimo, lo recomiendo me encantó.
10/06/2021
Nachos tex mex
Están bastante buenos y por el precio que tienen siempre los compro, a mi hijo le encantan