Ibersnacks nachos

4,5 5 0 40 40 IBERSNACKS nachos tex-mex bolsa de 150 gr
Ibersnacks nachos

12/02/2021
genial
Me ha gustado mucho, el precio es estupendo y su sabor es mas suave que otras marcas, siendo mucho mas agradable ya que es menos salado
12/02/2021
Unos nachos mas
Están ricos pero no destacan por un gran sabor. Son muy similares a otras marcas incluyendo algunas marcas blancas por lo que no volvería a comprarlas por mi misma pero si me invitan no diría que no.
11/02/2021
Ricos
Estan muy ricos y también muy crujientes aun que para mi gusto les falta sabor
05/02/2021
Cumple, sin mas
Hoy es la primera vez que he comprado estos nachos y si bien están crujientes, de sabor andan escasos. Para dippear no van mal, pero como ya he comentado, los hay mucho más sabrosos
04/02/2021
Un vicio
Muy buenas, bien espaciadas y muy crujientes. Nada que envidiar a las otras marcas.
03/02/2021
buenos pero no superiores
Están buenos, intentan que sea un parecido a los doritos pero no llegan. Está muy bien de picoteo la verdad es que está rico pero el sabor no es el mismo, lógicamente tampoco es la misma marca. Es como las de jamón, las de marca saben, y las de marca blanca saben menos, de todas maneras tiene un buen sabor a maíz.
02/02/2021
Buen producto
A mi me encanta la marca Ibersnacks y este producto no me decepcionó. Los nachos son muy crujientes con buen sabor pero no es mi marca favorita. No los recomiendo a mis amigos y familia y no son baratos tampoco.
muy rico
nos han gustado mucho, junto con guacamole, nos apañan más de una cena entre semana
Delicioso
Estos snacks están deliciosos son mis favoritos y lo bueno es que se puede picar entre horas.
Eata rico
Calidad precio muy recomendable. Me ha gustado muchísimo