NESTLE PequeGalletas

4,7 5 0 18 18 NESTLE PequeGalletas galletas infantiles desde 12 meses envase 180 g
NESTLE PequeGalletas

27/11/2021
Galletas
Compré las pequegalletas buscando algo para mi bebé que fuera fácil y seguro para tomar fuera de casa. Están muy ricas, a él le encantan y suele tomarlas en la merienda, las recomiendo porque viene la cantidad justa para que no te duren demasiado
19/11/2021
Buenísimas
Las compre para mi bebe y le encanta además tb las comemos nosotros están muy ricas y miy cómodas para llevar y la cantidad justa en el paquete para comérselas en un merienda me encantan
18/11/2021
Perfectas para el bebe
Compre estas galletas para un familiar y son sabrosas, se las comio todas sin ningun problema. Vienen en un formato perfecto para llevar a cualquier lugar, ademas, no contiene aceite de palma
16/11/2021
formato practico
galletas muy sabrosas, faciles de transportar, tamaño perfecto para comer como snack de merienda o en el desayuno. A mi peque le encantan. Lo recomiendo!
A mi peque le encantan
Yo las compro a veces para alternar con las galletas tostadas de toda la vida y le gustan más, así que se las doy como un capricho. Y por su formato se pueden llevar bien en la mochila.
Deliciosas
Mi niña pequeña las comía muy a menudo y le encantaban. Normalmente las comía solas pero también en la papilla también
15/11/2021
A mí peque le vuelven loco
Tienen el tamaño perfecto para sus manitas, están ricas y bueno que sin galletas, un capricho de vez en cuando no hace daño.
13/11/2021
Deliciosas y nutritivas
A mí pequeña le encantan y la verdad es que a mí también. Es una galleta de una textura muy agradable y segura para ellos.
10/11/2021
Nos encantó ,a mi niño le gustó mucho su sabor y textura y además un formato cómodo para llevar a cualquier sitio
10/11/2021
muy fan
la verdad es que soy muy fan de este producto y noto que a mis peques les vuelve locos
08/11/2021
A mi peque la gusto mucho
La compramos estas galletas y la gustaron mucho, se las damos siempre para merendar
03/11/2021
Nutrición
Son unas galletitas muy cómodas para nuestros peques, ya que lo pueden comer ellos sólitos y agarrar muy bien y porque se deshacen muy fácilmente y ayuda a comérselo sin miedo a que se ahoguen.
22/10/2021
De capricho
Como bien he dicho en el título son de capricho, a mis peques les encantan y están comiendo unas galletitas con fuente de hierro, vitaminas y sin aceite de palma.
21/10/2021
muy rico
una golosina para él, lo disfruta un monton
13/10/2021
Esta bien
No esta mal, pero no fue la predileccion de mi hijo