NESTLE PequeGalletas

4,7 5 0 57 57 NESTLE PequeGalletas galletas infantiles desde 12 meses envase 180 g
NESTLE PequeGalletas

25/02/2024
Galletitas infantiles
Galletitas infantiles sabrosas para los más peques.
30/12/2023
Para bebés a partir de 10 meses
Son unas galletas de trigo infantiles para niños a partir de 10 meses. Su tamaño mini les ayuda a que aprendan a comer solos. Están hechas al horno para que queden delicadamente crujientes y están adaptadas a las necesidades de la nutrición infantil ya que contienen hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Sin aceite de palma. La bolsa es muy práctica, tiene autocierre así se conservan mejor las galletas. Contiene gluten y leche. Puede contener huevo, soja, frutos de cáscara y mostaza. Están deliciosas para desayunar, para merendar o entre horas. Pero tienen un alto contenido en azúcar 17 gramos. Más de 15 gr por 100 gr es un alto contenido en azúcar. Deberían reducirlo ya que va destinado a los niños.
02/11/2023
Perfectas para peques
Estas galletas las probé con mi primer hijo y me encantaron, desde entonces las han tomado el resto de mis hijos. A ellos les volvían locos y cómo complemento a alguna merienda fuera de casa es una alternativa buenísima y sobre todo se deshacen de maravilla para los más peques. Súper recomendables.
19/10/2023
Muy buenas
Fueron las primeras galletas que le compré a mi pequeña y le gustaron muchísimo. Se deshacen en la boca, por lo que es muy fácil para los más pequeños comerlas. La super recomiendo.
03/09/2023
Buena merienda
Esta práctica bolsita te salva de momentos en que se retrasa una comida. Además de ser una práctica merienda con algún lácteo de mano también. Tamaño bueno, y cantidad suficiente en envase, aunque de precio algo disparado como todo. Pero compensa la buena calidad
18/08/2023
Los ingredientes no me gustan
Son unas galletas supuestamente para bebes a partir de 10 meses. Si leemos los ingredientes como segundo ingrediente tiene azúcar (no creo que a los bebés sea bueno darles azúcar refinado y más que al ser el segundo ingredientes será bastante). Por otro lado lleva leche en polvo yantquilla que no se les debe de dar a los niños hasta el año. Así pues, estan buenas pero no las veo aptas para bebes siendo que hay alternativas mejores sin azúcar y con ingredientes mejores
28/06/2023
Lo mejor
Nestle no falla nunca en estos productos. Muy recomendable
28/05/2023
Ideal
Mi sobrino Luka se vuelve loco con sus galletas! Ideales para los más pequeños de la casa e ideales para llevar siempre en el bolso por su formato cómodo.
18/05/2023
Ricas
A mi peque le encantan,siempre tenemos en casa algún paquetito.
19/02/2023
Peques contentos
Ideal para los peques de la casa, siempre tenemos en casa para cuando vienen les gusta mucho y algún a que otro adulto también jaja
12/11/2022
una delicia
desde que mi sobrino ha nacido se lo hemos dado. Le ha sentado muy bien, le ha parecido una delicia y lo que más me ha gustado ha sido la textura que tiene fácil de tragar para un bebe.
30/09/2022
Le encantan
A mi bebé le encantan, tienen un sabor muy bueno y se deshacen totalmente, con la tranquilidad de que se las pueda comer ella sola sin atragantarse
26/08/2022
Primeros bocados
Estas galletas hacen que mis sobrinos se vuelvan locos cada vez que me vienen a mi casa ya que siempre se las pongo de desayuno o merienda. Las aman
10/08/2022
A mi bebe le encantan
Los ha probado mi hijo que tiene 11 meses y le ha encantado, se las tengo que volver a comprar. Probe una y tienen buen sabor y se deshacen en la boca que es lo que quiero para mi hijo para que no se atragante. Se las doy o solas o en la leche y le encanta!
27/06/2022
Sin aceite de palma