Ibersnacks nachos

4,5 5 0 40 40 IBERSNACKS nachos tex-mex bolsa de 150 gr
Ibersnacks nachos

27/03/2021
Exquisitos
Su sabor es buenísimo, a mi me encantan los nachos pero éstos en particular son mis preferidos. Siempre tengo varias bolsas en mi despensa.
16/03/2021
Buen snack
Están bien para picar entre horas junto a un refresco
28/02/2021
Nachos tex mex
Su sabor me encanta, un toque picante que hace que los puedas comer solos o bien acompañados de una salsa. La verdad repito seguro.
25/02/2021
Siempre compraba otra marca y descubrirlo ha sido todo un hallazgo. Me encanta el sabor con ese toque picante y ni tan siquiera necesito acompañarlo con ninguna salsa. Ideal para el aperitivo.
24/02/2021
Snack buenísimo
El sabor Tex Mex me encanta en estos Nachos, son un poco picantes y con alguna salsita para mojar están deliciosos.
24/02/2021
Buenísimos
Estas ricos ricos sobre todo acompañado de un buen guacamole Recomiendo
23/02/2021
Buen sabor
Me encantan los nachos de todas las marcas. Estos tienen muy buen sabor y se mantienen bien durante bastante tiempo si lo dejas bien cerrado. Para acompañar con unas olivas y unas cervecitas perfecto
22/02/2021
Rico
Me han gustado bastante, siempre compraba la marca de Doritos pero ahora desde que he probado esta no la cambio, tiene un toque picante muy bueno
22/02/2021
Bueno
Ese producto está muy bueno y no tiene nada que envidiarle a los de otra marca. Quiero un saborcito picante que está muy bueno
21/02/2021
Muy ricos
Están muy buenos con un sabor muy agradable, y el tique picantito me encanta!!!!
20/02/2021
Descubrimiento
Toda una sorpresa, por el sabor el formato y la durabilidad del sabor, sin duda muy a tener en cuenta a la hora de picotear.
18/02/2021
sabor suave y agradable
Estan muy buenos, pero su sabor es algo light como le digo yo. Si te gustan con mucho sabor... no son los tuyos, pero sui te guntan suaves.... aqui los tienes, son los más ricos
17/02/2021
Están deliciosos
Me gusta mucho su olor, sabor y textura. No son muy condimentados como otros nachos, me gustan así, suaves. Su envase es resistente eso también es importante. Lo recomiendo mucho.
13/02/2021
Gran sabor
Me encanta su sabor y son muy crujientes, en casa los tomamos con salsa guacamole para acompañar y el precio esta genial.
12/02/2021
Bueno
Esta bueno el precio esta bien y me gusta su sabor es un sabor que suele gustar lo virvere a comprar seguramente